**Misión del cargo**:Liderar, gestionar y controlar los recursos del area para cumplir los objetivos en linea con planificación.**Funciones del cargo**:1 Elaboración y liderazgo en el Plan Estratégico del área.2 Cumplimiento de políticas y normativas de la empresa.3 Garantía de cumplimiento de normativa laboral y interna.4 Elaboración y control del presupuesto del área.5 Supervisión de objetivos mediante indicadores.6 Liderazgo en asegurar el abastecimiento de productos.7 Negociación con proveedores estratégicos.8 Supervisión de procesos de compras y evaluación de proveedores.9 Organización y control del proceso de compras.10 Dirección en búsqueda y selección de proveedores.11 Supervisión de procesos clave en el almacén.12 Análisis y acciones correctivas para saturación del almacén.13 Monitoreo de stocks de productos.14 Supervisión de inventarios.15 Inspecciones para garantizar condiciones de almacenamiento.16 Garantía de buenas prácticas en almacenes.17 Monitoreo de gestión de despacho de productos.18 Análisis de ratios de operaciones.19 Implementación de mejores prácticas.20 Procesamiento de pedidos y atención de clientes.21 Monitoreo de atención de reclamos.22 Liderazgo en capacitación y desarrollo del personal.23 Gestión de recursos para el personal.24 Retroalimentación al equipo sobre objetivos y resultados.25 Liderazgo en reuniones internas y participación en interáreas.26 Preparación de información para el jefe inmediato.27 Desarrollo de otras tareas asignadas.**Requisitos**:5 años de experiência en puestos similares en empresas de alimento o productos cárnicos.De preferencia en Ingeniería IndustrialPreferible una Maestría especialización en Logística**Condiciones oferta**: