Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro

Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro
Empresa:

Consultora Cyl


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**BENEFICIOS**- Ingreso a planilla desde el primer día- Sueldo acorde al mercado- Alimentación cubierta al 100%**Requisitos**:- Egresado/a: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.- Capacitaciones: Calidad, Inocuidad Alimentaria y/o- afines. (Deseable)- Otros conocimientos: Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno)- Experiência: Puestos relacionados a Supervisor de comedor, Administrador Junior de Comedor, entre otros con similar responsabilidad.- Experiência mínima de 2 años.**FUNCIONES**- Verificar la limpieza y el orden de las instalaciones del comedor antes, durante y después de la prestación de servicios, así como el servicio de limpieza en las oficinas y kitchenettes.- Realizar el checklist de la presentación e higiene del personal a cargo y del menú del día.- Supervisar la limpieza, habilitación de menaje y comida antes de cada servicio de alimentación.- Supervisar el abastecimiento de las máquinas expendedoras.- Participar en la degustación diaria del menú elaborado de cada servicio, tomar acciones de inmediatas en caso sea necesarios.- Realiza la publicación y/o presentación del menú en los lugares destinados.- Gestionar y manejar el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.- Supervisar el cumplimiento del GOP-P-10 Procedimientos de Control del servicio y atención al cliente V- Coordinar la atención y decoración de eventos.- Aplicar los controles necesarios para asegurar la entrega correcta de información para el cobro de los servicios prestados al cliente.- Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros- Mantener el control documentario (físico y digital) de su área de acuerdo a lo establecido en el.- Sistema Integrado de Gestión.- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno.- Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de Gestión Antisoborno.- Asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno.- Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro
Empresa:

Consultora Cyl


Lugar:

Lima

Teleoperador De Cobranza Sin Experiencia

¿Buscas un nuevo trabajo? ¿No tienes experiência laboral?**ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!**Somos **CGM&A**, una de las empresas número 1 ...


Desde Cgm Asociados Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

S/ 1700 Mensual Call Center Atencion Al Cliente (No

¡Te estamos buscando! Empresa líder en el rubro de call center está en la búsqueda de más de 100 asesores de ventas para nuestra campaña.Funciones:- Atención...


Desde Gerson Callirgos - Reclutador - Lima

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - San Juan De Lurigancho Y San Juan

**Cajero Rotativo - San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores | Cassinelli**:**_¿Cuáles serían tus responsabilidades?_**:- Revisar la operatividad de l...


Desde Econsulting - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Mall Del Sur - Tarde

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!Somos WILTON´S líderes en Pastelería fina y te necesitamos para seguir creciendo contigo, si cumples estos req...


Desde Wilton'S S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T16:32:25.196Z