**FORMACIÓN ACADÉMICA**- Licenciado en administración, Ing. comercial y afines**EXPERIENCIA**2 años en puestos similares**Requisitos**:- Sexo indistinto, de 35 a 38 años- Manejo de Office - Nível Intermedio- Manejo de Redes- Manejo de Inglés nível intermedio- Horas a laborar: 26 horas a la semana- Horario: part time de lunes - sábado- Salario: S/. 600.00 - S/. 750.00- Lugar de trabajo: Yanahuara- Tiempo de contrato: 3 meses- Ubicación:**INDISPENSABLE**- Residencia: Yanahuara, Cayma, Umacollo o aledaños- Manejo de Office Intermedio- Óptima salud mental y madurez- Seguir flujos de procesos y manuales- Puntualidad- Presencia personal- Sólida ética profesional- Capacidad de trabajo en equipo- Habilidades comunicativas- Conocimiento de sistema endocannabinoide.- Interés de participar en un entorno multidisciplinario**COMPETENCIAS**- Persona organizada, metódica, resolutiva, gestión del tiempo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.- Se debe tener disponibilidad en horario acordado, exclusividad, tener conocimiento de educación laboral (recepción de cargos, responsabilidad por su contrato, regirse a manuales internos de trabajo, manuales de vestimenta, sanciones, medidas disciplinarias, conducta laboral; levantar observaciones a base a sus reportes de incidencias semanales.)**ACTIVIDADES**- Generar supervisión de todas las áreas de la empresa- Dar seguimiento a casos específicos- Supervisión de proyectos- Revisión de caja y reportes- Participar en reuniones para mejora de KPIs y establecimientos de OKR- Análisis de datos, mensuales y semanales- Estadísticas de pacientes controlados- Constante comunicación con abogados y contadores- Realizar cotizaciones- Tareas de apoyoTipo de puesto: Medio tiempo, PermanenteSalario: A partir de S/.600.00 al mesHoras previstas: 26 por semana