**Descripción de empleo**Taxi Green, empresa dedicada al rubro de transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encuentra en la búsqueda de un talento que cubra la posición de SUPERVISORA DE COUNTER (VENTAS) que cumpla con el siguiente perfil y requisitos:**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente y/o ventas de forma presencial- Técnico egresado de aviación comercial, administración de empresas o cajera financiero- Microsoft Office intermedio- Manejo de chica (indispensable)- Inglés intermedio - avanzado (indispensable)- **Vivir en zonas aledañas al aeropuerto. (indispensable)**:- Disponibilidad para laborar presencialmente en horario rotativo.- Experiência comprobada en supervisión de personal y ventas. (Mínimo 1 año)**FUNCIONES**:- Capacitar al personal en ventas y atención al público.- Liderar a un equipo de 10 personas por mes.- Elaborar el programa de trabajo y ventas.- Verificar el cierre de caja de cada usuario con los montos del sistema.- Recaudar el dinero y depositarlo al banco.- Realizar arqueos de caja.- Revisar las incidencias de turno y dar solución a los problemas que puedan surgir y elevar informe.- Entregar los reportes de facturas, boletas en físicos, reportes de Izipay - Niubiz cierre de Lote al área de sistemas.- Coordinar sobre alguna contingencia, cambios o mejora del sistema de facturación Counter-Módulo**TE OFRECEMOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Línea de carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo has trabajado en atención al cliente? ¿Cuenta con experiência en cuadre de caja y cobro con POS o efectivo?- ¿Has sido supervisor(a) de algún área anteriormente? Comente el tiempo y las funciones que realizaba.Idioma:- el idioma inglés a nível intermedio (Obligatorio)