FUNCIONES:Confirmación y entrega de información médica referida a pacientes diabéticos. Llamadas de confirmación de datos, suministros diabéticos. Seguimiento y cierre de órdenes de cada caso. Verificación y confirmación de cobertura de seguro de pacientes. Solicitar autorización en Importante empresa de seguros. Comunicación fluida y amplia con pacientes diabéticos, adultos mayores. Entrega de reportes. Continuidad en los protocolos establecidos. Ingreso de datos:Información del paciente Exámenes Síntomas Diagnósticos REQUISITOS:Experiência en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud:Farmacia (preferencia). Disponibilidad para trabajar en feriados nacionales y americanos Indispensable Ingles avanzado / nativo ( excluyente ) Conocimiento de Office a nível usuario Actitud para trabajar bajo presión Manejo para adaptarse a los cambios que se le solicite de acuerdo a las capacitaciones dadas. Capacidad para trabajar en equipo Disposiciónpara resolver temas inmediatos Puntual, responsable y comprometido CONDICIONES:Teletrabajo por Pandemia Tener equipo Laptop / PC con Window 10. (Indispensable) Conexión a internet con velocidad de 30Mbps mínimo. (Indispensable) Audífonos con micrófono. (Indispensable) BENEFICIOS:Sueldo S/. 1,000 Jornada Laboral:40 horas semanales (Full time) Horario:Lunes a Viernes Sábados y Domingos off. Se paga por horas acumuladas. Full práctica y uso del inglés. Capacitación pagada al final de mes trabajado. Horario fijo, no son turnos rotativos. Los 3 primeros meses son a prueba con r/h. El 4to. mes ingreso a planilla con todos los beneficios con un sueldo de S/. 1,100. Se otorga 15 días de vacaciones al año de trabajar dentro de planilla Contrato renovable cada 6 meses. NOTA:Abstenerse aquellos que no tienen el nível de inglés solicitado