Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil:
Trabajadora(or) Social / MINA CASAPALCA
REQUISITOS:
• Titulada(o) en Trabajo Social y/o colegiado.
• Diplomado o especialización en Recursos Humanos (Deseable)
• Experiencia de 2 años desempeñando funciones dentro del área de trabajo social en unidades mineras.
• Disponibilidad para laborar en provincia (HUAROCHIRI) bajo régimen atípico minero (14x7)
FUNCIONES:
• Implementar y ejecutar las políticas de clima y cultura organizacional en la operación.
• Llevar un adecuado registro y control de los descansos médicos del personal.
• Evaluar las licencias de trabajo del personal en la operación y emitir opinión al respecto.
• Planificar y ejecutar los eventos corporativos de acuerdo a los cronogramas establecidos.
• Asegurar el adecuado cumplimiento de las normas laborales en materia de salud y bienestar ocupacional.
• Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
• Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
• Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. (Desde Lima pre embarque)
• Posibilidad de Línea de carrera.
• Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. Edad: Entre 25 y 45 años
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No