Somos Sinergia Corporation EIRL.
Empresa con 14 años de experiencia relacionada al rubro de ventas, socio líder de NUBIZ con presencia en 7 CIUDADES del país, nos dedicamos a cubrir la demanda de clientes del segmento negocios con necesidades de atención personalizada para compra de servicios de medios de pago, brindando soluciones a medida requerida.
En relación con el Plan de Crecimiento ******** , estamos en la búsqueda de VALIDADOR O ASESOR COMERCIAL DE TELEMARKETING para la ciudad de LIMA para nuestro departamento corporativo B2B.
Buscamos un profesional comercial proactivo, constante y enfocado en el logro de los objetivos de ventas, para ofrecer un servicio innovador que son los medios de Pagos.
REQUISITOS:
1. Carreras técnicas o universitarias (completas o truncas) , ingenieria civil, analistas, administración o afines.
2. Mínimo 06 meses de experiencia en puestos de telemarketing o venta por teléfono.
3. Tener facilidad de convencimiento para obtener información de contacto.
4. Dominio de office a nivel intermedio a avanzado (indispensable)
5. Capacidad para aprender sobre plataformas comerciales.
FUNCIONES:
1. Realizar llamadas de validación a clientes antes del ingreso de la venta, con el objetivo de recaudar información de la persona de contacto y corroborar información.
2. Realizar llamadas de gestión de cobranza y calidad.
3. Actualizar y validar la base de datos proporcionada de los clientes.
4. Coordinar la participación del equipo de ventas a los distintas reuniones para la información recaudada de los clientes.
5. Reportes de ventas, ingresos, bajo indicadores
COMPETENCIAS:
- Comunicación efectiva y fluidez verbal
- Orientación al cliente
- Amabilidad y buen trato
- Capacidad de escucha
- Tolerancia a la frustración
SE OFRECE:
· Planilla completa con beneficios de ley.
. Sueldo Base de acuerdo al mercado
· Bono por logro de objetivo.
· Entorno de trabajo altamente profesional con posibilidades de crecimiento.
· Capacitación formativa
Requerimientos
•Educación mínima: Universitario
•6 meses de experiencia
•Idiomas: Español
•Edad: A partir de 25 años
•Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación, Orientación al logro, Trabajo en equipo Edad: Entre 22 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No