Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Infrastructure And Network Analyst

JOB DESCRIPTION¡¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini - Lima

Publicado 12 days ago

Agentes/Supervisores De Seguridad Interna

Empresa líder del rubro Textil se encuentra en la búsqueda de una persona apasionada que se desempeñe como: AGENTES/SUPERVISORES DE SEGURIDADTUS FUNCIONES SE...


Lima

Publicado 12 days ago

Programador Web Sjl

Nuestro cliente, empresa especializada en el desarrollo e implementación de software ,se encuentra en la búsqueda de un Programador de Web.**Requisitos**:- T...


Lima

Publicado 12 days ago

.Net Developer With Dotnetnuke Experience Remote

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Lima

Publicado 12 days ago

Urgente Analista De Cobranza Con Exp. En Call Center Manejo De Sql

Urgente Analista De Cobranza Con Exp. En Call Center Manejo De Sql
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente. Se encuentra en la búsqueda de un talento humano y se pueda desempeñar en el cargo de ANALISTA DE SEGMENTACIÓN DE CARTERAS.REQUISITOSEstudios en curso o finalizando de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática o afines.Experiencia mínimo de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center rubro cobranza.Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER.Conocimientos a nivel intermedio avanzado de Excel uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas INDISPENSABLE.Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de cobranza. calidad, cierre pdp, efectividad, contactabilidad, intensidad.FUNCIONESCaptar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.Apoyar en el análisis de la contactabilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.COMPETENCIASCapacidad Analítica.Tolerancia Bajo Presión.EstrategaBENEFICIOSSueldo a tratar.Beneficios de Ley planilla Mype desde el 1er diaHorario de Lunes a viernes de 900 am a 600 pm y sábados de 900 am a 100 pmHorario fijo.Buen clima laboral.Línea de carrera a corto PlazoLUGAR DE TRABAJO Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire Frente a la Videna Cruce de la Av. Aviación con la Av. el AireBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Analista de cobranza con exp. en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Urgente Analista De Cobranza Con Exp. En Call Center Manejo De Sql
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-07T01:30:34.180Z