**Funciones**:1. Buscar y captar nuevos clientes corporativos potenciales (medianos y grandes).2. Orientar y asesorar adecuadamente al cliente sobre nuestros productos de acuerdo a su requerimiento.3. Realizar cotizaciones y seguimiento de las mismas.4. Llamar a clientes corporativos y solicitar información de los equipos tecnológicos que utiliza ya sea en: Tienda/Sucursal o almacén e ingresarlo al sistema.5. Presentanción de informes.6. Visitar a clientes.7. Prospección y manejo de proyectos corporativos.8. Conocer la ley de contrataciones del estado (Perú compras, Osce - SEACE) DESEABLE.**Perfil**:- Capacidad para captar nuevos clientes corporativos y mantener el crecimiento de la cartera de clientes- Capacidad de persuasión y negociación para concretar las ventas y lograr el cierre con rentabilidad.- Facilidad de palabra y de buen trato, orientado al cliente y a los resultados- Experiência en el trato con clientes de mediana empresa y Corporaciones.- Responsable y comprometido.**Requisitos**:De preferencia profesional en carreras como informática, marketing, administración o egresado de carreras afines con experencia en ventas.- **EXPERIENCIA COMPROBABLE **mínimo de 02 años en venta de Equipos de Cómputo, Suministros (**es indispensable**) y/o Equipos para Punto de Venta (deseable, si no cuenta con experiência en equipos para punto de venta se le Capacita).Disponibilidad a tiempo completo.- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús María y asistir a las entrevistas por la mañana.Manejo de office.**Se ofrece**:- Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley posterior al periodo de prueba de 30 días (R/H)- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábado de 8:30am a 11:30m.- Sueldo a tratar.con el perfil requerido).Tipo de puesto: Por contratoSueldo: A partir de S/.1,600.00 al mes