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Recepcionista Hotelero

Experiência mínima de 03 meses en el rubro hotelero (no excluyente).Conocimiento y experiência del uso de POS y cierre de caja.Deseable dominio de Inglés nív...


Desde Ferre Boulevard Machupicchu - Apurímac

Publicado 17 days ago

Guest Service Expert

**Job Number** 23153017**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin,...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicios

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco, Cusc...


Desde Overall - Apurímac

Publicado 15 days ago

Ejecutiva De Reservas Hotelero

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Desde Bella Terra Hoteles - Apurímac

Publicado 13 days ago

Wellness Experience Supervisor

Wellness Experience Supervisor
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

**Job Number** 22159820**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cusco, Peru, Peru**Schedule** Full-Time**Located Remotely?** N**Relocation?** N**Position Type** Non-Management***Wellness Experience Supervisor:Mediante la innovación producir e incrementar las experiências de bienestar de los huéspedes a través de diversas activaciones promoviendo el incremento de ventas.Asistir a los huéspedes con el proceso previo a la llegada, la llegada, las actividades/experiências de los miembros, la resolución de problemas y la salida.Realizar coordinaciones previas a la llegada, pedidos de productos y servicios.Manejar cualquier otra solicitud de nuestros huéspedes.Revisar y registrar preferencias en el sistema informático.Liderar, organizar y ponerse en contacto y a disposición de los huéspedes para las coordinaciones sobre actividades culturales o de bienestar (spa, masajes,etc) garantizando su satisfacción.Reunir, resumir y brindar información sobre el hotel y las comodidades del área local, incluidos eventos y actividades culturales.Tener conocimiento del sistema Opera y Micros para preparar los paquetes de actividades de bienestar y/o culturales. Reconocer como se carga en el sistema de inicio a fin el proceso de facturación.En cuanto al proceso de reserva previo a la llegada, asegurarse de que las solicitudes pendientes solicitadas reciban prioridad y se resuelvan. Supervisar el inventario y solicitar suministros generales de oficina. Como complemento reconocer la carta de alimentos y bebidas (F&B) de los huéspedes a través del conocimiento de las ofertas de F&B y la experiência.Limpiar/mantener el área y mantener el inventario.Asistir a la gerencia a contratar, capacitar, programar, evaluar, asesorar, disciplinar y motivar y entrenar a los asociados.Servir como modelo a seguir y primer punto de contacto del proceso de Garantía de Trato Justo/Política de Puertas Abiertas. Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; completar la capacitación y certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa.Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradezca a los huéspedes con aprecio genuino. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; contesta el teléfono usando la etiqueta apropiada. Desarrolla y mantiene relaciones de trabajo positivas con los demás. Asegura el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. Realizar otros deberes de trabajo razonables según lo solicitado.- Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._Marriott International portfolio of brands includes both JW Marriott and Marriott Hotels.**Marriott Hotels**, Marriott International's flagship brand with more than 500 global locations, is advancing the art of hosting so that our guests can travel brilliantly. As a host with Marriott Hotels, you will help keep this promise by delivering premium choices, sophisticated style, and well-crafted details. With your skills and imagination, together we will innovate and reinvent the future of travel.**JW Marriott **is part of Marriott International's luxury portfolio and consists of more than 80 beautiful properties in gateway cities and distinctive resort locations around the world. JW believes our associates come first. Because if you're happy, our guests will be happy. It's as simple as that. Our hotels offer a work experience unlike any other, where you'll be part of a community and enjoy a true camaraderie with a diverse group of co-workers. JW creates opportunities for training, development, recognition and most importantly, a place where you can really pursue your passions in a luxury environment. Treating guests exceptionally starts with the way we take care of our associates. That's The JW Treatment.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Wellness Experience Supervisor
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-05-19T15:08:09.171Z