We are looking to hire a creative Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo to join our all:star team at MBC Intercorp in Chiclayo, Lambayeque.Growing your career as a Full Time Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo is a fantastic opportunity to develop excellent skills.Descripcin empresa:MBC Intercorp es Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes distribucin, almacn, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos.20de cada mes.7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes.8. Elaboracin, seguimiento y control de los horarios del personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas verificar fondo de caja, asegurar y dotar de sencillos.11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc.12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda.13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:diseado para mejorar tu experiência de postulacin.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta3. Ingresar a y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasCompany Benefits:Excellent benefitsOpportunities to growCompetitive salary