Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De

Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleoTiempo completoDescripcin completa del empleoDescripcin empresa:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:Conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes (distribucin, almacn, sistemas,Comercial, marketing, recursos humanos).20 de cada mes).7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes.8. Elaboracin, seguimiento y control de los horariosdel personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,Comunicados, etc.12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda.13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo un ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:Diseado para mejorar tu experiência de postulacin.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta3. Ingresar a y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasHiring InsightsActividad del empleoPublicado Recin publicado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Operaciones (Uig032) : F732 Jln :

Uno de nuestros clientes, una importante empresa del rubro agroindustrial se encuentra en la bsqueda de un(a) Gerente de Operaciones para su operacion en la ...


Piura

Publicado 16 days ago

Administradora De Tienda Y Experiencia Del Cliente

El objetivo de la posición será:Garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los procesos propios de la tienda, buscando ofrecer una e...


Piura

Publicado 16 days ago

Asistente Junior Cis - Piura

Prestigiosa Institución Educativa, se encuentra en la búsqueda de 01 Asistente Junior para el Centro de Informática y Sistemas.**Requisitos**:- Profesional b...


Desde Universidad César Vallejo - Piura

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo Piura/ Planilla Salario Fijo

Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo...


Desde Importante Empresa Del Sector - Piura

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-12T13:02:15.799Z