Somos Lima Delights SAC, y estamos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ADMINISTRADOR(A) para un nuevo Restaurante / Bar en MIRAFLORES:**Qué buscamos de ti**- Egresado universitario en Administración, Hotelería, Turismo o afines (Excluyente)- Experiência mínima de 2 años como Administrador o encargado de Restaurante (Excluyente)- Conocimiento en Restaurant.pe (deseable)- Cursos relacionados con gestión de restaurantes y costos.- Conocimiento de BPM, Kardex, inventarios- Conocimientos básicos de HACCP, BPM y otros cursos de seguridad alimentaria- Conocimiento de almacenes, caja, bar, cocina.**Tus funciones**:1. Verificar diariamente la limpieza e higiene de todas las áreas y del personal perteneciente a la tienda asignada.2. Iniciar y terminar las labores verificando el estado de la tienda y la conformidad del mismo utilizando el formato Check list Diario3. Supervisar de manera cuidadosa, adecuada y eficiente utilización de los bienes, insumos y servicios bajo su responsabilidad.4. Verificar que las áreas a su cargo se encuentren debidamente ordenadas, limpias y abastecidas (antes, durante y después de la operación).5. Controlar la presentación del buen ambiente del local ante los clientes como iluminación, música, limpieza, olor y orden.6. Controlar y hacer seguimiento al personal de tienda según Manual de Funciones. Verificar la calidad del servicio del personal a su cargo, manteniendo un acercamiento directo con los clientes y resolviendo cualquier ocurrencia o inquietud que se presente.7. Controlar el registro de ventas por meseros de todos los productos atendidos durante los horarios de atención al público.8. Realizar, en presencia del cajero, el conteo del efectivo al cierre de caja(s).9. Realizar los pedidos de mercadería, según programación establecida, verificando los stocks para realizar un correcto pedido.10. Supervisar limpieza, rótulo y fechado en área de cocina y salón. Realizar el seguimiento de los productos prioritarios y próximos a vencer para promover su venta.11. Supervisar los inventarios generales de tienda.12. Monitorear y gestionar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimiento de tienda**Qué ofrecemos**- Ingreso a planilla MYPE desde el segundo mes- Posibilidad de crecimiento y línea de carrera- Cobertura SCTR- Sueldo base + bonos acorde al mercadoTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteFecha de inicio prevista: 20/05/2024