Administrador De Agencia Padre Abad

Administrador De Agencia Padre Abad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUISITOS MÍNIMOSBachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.Diplomado yo Especialización en temas de microfinanzas yo Liderazgo yo Supervisión yo Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines IndispensableMaster, Egresado de Maestría, Magister, MBA DeseableConocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios IndispensableConocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines Indispensable.EXPERIENCIA REQUERIDAExperiencia general mínima de 5 añosExperiencia mínima 3 años en puestos de analista yo supervisor yo coordinador yo especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afinesExperiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.FUNCIONES A REALIZARAsegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditosElaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargoEstablecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metasEvaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobaciónExaminar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de NegociosInformar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.Mantener actualizada el área de influencia centro poblado de la Agencia y sus CEAR.Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados clima, precio, entre otros, en coordinación con la gerencia de RiesgosPlantear estrategias de fidelización de clientes.Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su usoProponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones yo nuevo productos.Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opiniónRealizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Agencia Padre Abad para el sector de Administracion Oficina en la empresa Agrobanco de Padre Abad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrador De Agencia Padre Abad
Empresa:

(Confidencial)


Asesor De Negocios- Ag. Punchana

**Asesor de Negocios Funciones**: Gestionar la cartera de clientes. Asesorar a los clientes con los trámites de las operaciones crediticias.Somos la Microfin...


Desde Caja Maynas S.A. - Loreto

Publicado 21 days ago

Asistente De Administración

Centro estético médico está en busca de jóvenes talentosas por incremento de actividades para Auxiliar administrativa con experiência en manejo de redes soci...


Desde Corazón De Jesús - Loreto

Publicado 21 days ago

Supervisor De Operaciones

Detalles del empleo Área del empleo: Otros Vacantes: 1 Jornada laboral: Full-Time Permitir personas con discapacidad: No Ubicación del empleo: Loreto, ...


Desde Overall - Loreto

Publicado 19 days ago

Jefe De Pdi - Rubro Automotriz

Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de PDI para nuestro operador logístico Automotriz, quien tendrá la misión de la gestión integral del proceso de aco...


Desde Rodologistics - Loreto

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-07T04:54:43.983Z