Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

FUNCIONES- Apoyar en la gestión y creación de contenido para las redes sociales y otras plataformas digitales.- Contribuir en la creación de material audiovi...


Desde Diermo Inmobiliaria Sac - Lambayeque

Publicado a month ago

Chiclayo/Perú-Promotor De Ventas De Celulares En

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.Actualmente...


Desde Marcomkt - Lambayeque

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Marketing Digital Chiclayo

Seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo:Auxiliar de Marketing Digital - Chiclayo**Requisitos**:Egresado o Estudiante del X ciclo de las car...


Lambayeque

Publicado 18 days ago

Responsable De Marketing, Chiclayo

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del puesto de Responsable de Marketing, para a ciudad de Chiclayo y bajo la modalidad de traba...


Lambayeque

Publicado 18 days ago

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Administrador De Area De Ventas:Proyectos OJ Consultora SelectivaChiclayo, LambayequePermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmenteNuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO and SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN:ADMINISTRADOR DE AREA DE VENTASGIRO DE EMPRESA:INMOBILIARIA (CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE VIVIENDA)1.1 *ACADÉMICOS:Profesional- Bachiller o técnico titulado en carreras como:Ingeniería Industrial, Economía,Administración o afines.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA:Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como:Inmobiliario, dedicadas a desarrollar y construir:Proyectos integrales de vivienda (Techo Propio) o similares.1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA:Provenir, obligatoriamente, del área de:ventas o similar.1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS:Obligatorios:Experiência en atención al cliente (Segmento D y E)Manejo y automatización de procesosExperiência gestionando documentación para la compra de inmueblesExperiência coordinando con fuerza de ventasManejo de compra de economatoManejo de Office a nível avanzado (Excel avanzado excluyente)2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):Preparar informes en función a lo solicitado por la empresa y jefaturas inmediatas (Gerencia General, Administrador. Jefe Comercial)2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):Participar de las reuniones mensuales con el área de cobranzas para verificar el cumplimiento de los clientes y determinar los clientes que tienen pagos pendientes.Coordinar con los vendedores el correcto llenado de expedientes de techo propio ydocumentaciónde clientes; así como la custodia y orden de los mismos.2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):Gestionar el proceso de ventasAdministrar del stock de ventas realizadas.Llevar el registro de clientesBrindar soporte del área de ventasDirigir, capacitar y motivar a todos los miembros del área comercialLlevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas las actividades relacionadas con las ventas.Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.Desarrollar y Mantener registros de clientes y visitas del equipo de ventas.Mantener registros de las ventas y comparar con los objetivos comerciales establecidos para ayudar a los gerentes y vendedores a monitorear el progreso del equipo.Mantener el Registro de los detalles de la venta en todas sus etapas en el Sistema y envíar la información recabada a Operaciones para la emisión de las boletas respectivas.Controlar la disponibilidad de stock de las separaciones.Actualizar la información relacionada a ventas, asegurándose que los precios odescuentos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.Contactar a los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.Actualizar los registros, (tanto nuevos,como ya existentes) desglosando el detalle de Las ventas realizadas y sus comprobantes correspondientes.Manejar el presupuesto del área comercialGestionar con los clientes y representantes las firmas de documentos necesarios para la compra de la vivienda.Proporcionar apoyo a los asesores inmobiliarios en relación a las actividades diarias como requerimientos de materiales, trasladar cualquier consulta técnica de ellos o de los clientes a las áreas encargadas e informan al día sobre las ventas realizadas.Supervisar la gestión de los asesores inmobiliarios.Llevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas las actividades relacionadas con


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-01T10:14:48.476Z