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Administrador De Obra - Moquegua

Administrador De Obra - Moquegua
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Empresa constructora con importantes proyectos de infraestructura se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
ADMINISTRADORA DE OBRA
Regimen: 28x7
Lugar: Moquegua
Objetivo del puesto:
Gestionar los servicios generales, contabilidad, recursos humanos, logística, soporte TI, contratos de servicios de terceros y el control interno de la obra. También tiene a cargo la administración de las buenas relaciones las comunidades vecinas, así como las gestiones ante las entidades públicas y privadas en el ámbito de la ejecución de la obra.
Funciones del puesto:
Participar en la elaboración del plan de dirección del proyecto, la elaboración del presupuesto de gastos generales de obra, el flujo de caja proyectado.
Participar en el comité de obra semanal convocados por el gerente de proyecto.
Realizar el seguimientos de consumo de materiales y repuestos para ajustar los parámetros de existencias en función a las necesidades de obra.
Presentar mensualmente el reporte de conciliación de gastos de obra discriminando entre los producidos por obra y los realizados.
Gestionar las transferencias de caja a obra, cartas fianzas, seguros entre otros.
Administrar la vaja chica de la obra, entregando fondos, recibiendo y validando sustentos, efectuando las rendiciones de cuenta de acuerdo a origen.
Realizar la programación del pago a proveedores y subcontratistas.
Supervisar y entregar los informes de estados financieros al Gerente de proyecto.
Aprobar la emisión de cheques, órdenes de compra, conformidad de servicios, valorización de sub contratistas.
Gestionar los contratos y subcontratos del proyecto.
Supervisar y revisar la elaboración de planilla en cuanto a pagos y tareos.
Supervisar las actividades de capacitación, recreación, bienestar social, servicios médicos, entre otros.
Aprobar las compras locales de la obra.
Planificar el desarrollo de trabajos en coordinación con el área de SSOMA.
Liderar las brigadas de respuesta ante emergencias en la obra.
Supervisar la operativdad y disponibilidad de todos los servicios generales de la obra campamentos.

Requisitos:
Profesional titulado en Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de empresas o afines al puesto.
Diplomado en Administración.
Deseable MBA o Maestría en Logística.
Conocimiento de sistema oracle.
Mínimo contar con 3 años de experiencia en puestos similares en obras (no menores a 80 millones de soles)
Dominio de Finanzas: Costos, análisis de estados financieros, flujos de caja)
Disponibilidad para trabajar en Moquegua en zona de altura y clima frío en régimen de 28x7.

Las personas interesadas pueden enviar su cv a contacto(arroba)gabrielaguevara.com indicando en el asunto AD OBRA

Ciudad: Villa Cuajone

Requisitos

Administrador De Obra - Moquegua
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Built at: 2024-05-05T13:55:23.114Z