Somos una importante empresa contratista del sector de Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos remuneración acorde al mercado, desarrollo profesional en una empresa de envergadura y excelente ambiente de trabajo.
REQUISITOS:
Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima certificada de 5 años como Administrador de Obra, en proyectos de Construcción (Proyecto, Inmobiliaria, Carretera, etc.)
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio como mínimo.
Manejo del entorno Windows y MS Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en provincia - zona de los proyectos.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Conocimiento sobre aspectos contractuales de una obra.
Conocimientos sobre manejo operativo de proyectos.
Conocimientos sobre planificación de actividades administrativas de proyectos.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las tareas administrativas del proyecto.
Administrar, proyectar y hacer la rendición de los Fondos de la Obra.
Selecciona, contrata, informa y supervisa las labores logísticas de la obra.
Manejar planillas de obreros y administración.
Administrar, supervisar y gestionar la rotación del personal en coordinación con la Jefatura de RRHH.
Las personas interesadas enviar su CV al correo:**********- ASUNTO: ADM -OBRA
De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en el art. 18° de la Ley 29733, le manifestamos que la información recibida a través de su CV, será tratada de manera confidencial.
Ciudad: Lima