Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cupos Disponibles Para Apoyo De Oficina C/Sin Experiencia

estamos solicitando para apoyo de oficina para hacer actividades de marketing y selección con el apoyo de un asesor C/SIN EXPERIENCIA LA EMPRESA SE LE DARÁ U...


Desde Bussines Expres Peru Eirl - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Gerente De Operaciones

People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes. Por encargo de nuestro c...


Desde People Progress - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Asistente De Supervision-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Civil o Arquitecto, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura como Asistente de Residente y/o Residente de Obra y/o...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 16 days ago

(Gy889) | Gerente De Operaciones

People Progress es empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.Por encargo de nuestro clien...


Desde Empresa Líder - Lambayeque

Publicado 16 days ago

Administrador De Tienda (Retail) Cix

Administrador De Tienda (Retail) Cix
Empresa:

Oym Brands


Detalles de la oferta

**Requisitos**:- 1año mínimo de experiência como administrador de tienda **(retail) (indispensable).**:- Estudiantes de últimos ciclos y/o egresados técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines.- Ser una persona extrovertida, con vocación de servicio, empática, responsable, comprometida y demostrar liderazgo **(indispensable).**:- Tener experiência liderando un equipo de trabajo, cuadre de caja chica y realizando inventarios.- Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales con 1 día de descanso.**Funciones**:- Capacitar y brindar inducción a la Fuerza de Ventas.- Evaluar el desempeño y los indicadores de la Fuerza de Ventas.- Controlar la marcación de asistencia de todo su equipo- Controlar el uso correcto y obligatorio del uniforme y presencia/higiene del equipo.- Administrar y supervisar el uso correcto de caja chica.- Controlar la vigencia de licencias en la tienda.- Recepcionar todos los ingresos de mercadería a la tienda.- Velar por el orden y limpieza general de la tienda y almacén.- Supervisar y atender los reclamos, cambios y/o devoluciones de los clientes.- Controlar que los descuentos o promociones en tienda sean los vigentes y estén señalizados.- Otras funciones relacionadas al cargo.**Te ofrecemos**:- **Horario de trabajo**:48 horas semanales de lunes a domingo en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.- Descuentos en nuestras marcas- Beneficios corporativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como Administrador?- ¿Cuál es tu pretensión salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda (Retail) Cix
Empresa:

Oym Brands


Built at: 2024-05-20T11:21:22.225Z