Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector financiero, líder en el mercado peruano, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de**:Administrador de agencia****Requisitos**:- Bachiller y/o titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.- Conocimiento de Inglés a nível intermedio (deseable).- Conocimiento de Office a nível avanzado.- Conocimiento en Atención al Cliente /Gestión de Proyectos /Gestión de Procesos/ Conocimientos de Administración de Agencias o afines/ Actualización de datos.- Experiência mínima de 2 años en puestos afines.- Vivir en Sicuani o zonas aledañas.- Disponibilidad de trabajar en el horario de L-V de 9 a 5 pm y Sábados de 9 a 1 pm.- No estar registrado en Infocorp.**Funciones**:- Coordinar y ejecutar la apertura, funcionamiento y cierre del establecimiento a su cargo, aplicando las normas y procedimientos establecidos sobre la atención y entrega del servicio al docente.- Programar, organizar, ejecutar y supervisar el uso racional de los recursos asignados al Canal (personal, bienes y servicios) con el fin de brindar un servicio de calidad.- Coordinar, armonizar y liderar la generación de las condiciones de trabajo en el canal, orientadas a generar un buen clima laboral.- Coordinar y gestionar el proceso mensual de recaudación de las cuotas de aporte y créditos.- Realizar el registro y control del flujo de los bienes y suministros asignados al Canal, mediante los módulos desarrollados a cargo de la unidad.- Proponer, programar e implementar acciones preventivas y correctivas con el fin de mantener el buen funcionamiento y conservar la seguridad integral del Canal Presencial.- Realizar el requerimiento, seguimiento y coordinación de acciones de mantenimiento de la infraestructura y equipamiento del Canal.- Realizar el requerimiento, uso racional y rendición mensual de los fondos asignados para el funcionamiento del canal, a través del módulo Gestión de Fondos, y cumplir con el pago oportuno a proveedores de bienes y servicios.- Registrar las quejas y reclamos en el módulo de reclamos, para su tratamiento oportuno por la Unidad respectiva.**Beneficios**:- Sueldo S/.2000- Ingreso directo a planilla.- Beneficios de ley.- Capacitaciones constantes.- Buen clima laboral.- Línea de carrera.**Requerimientos**:- Educación mínima: Universitario- 2 años de experiência- Idiomas: InglésTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Coméntanos tu grado académico y carrera universitaria- ¿Estas de acuerdo en ingresar a planilla directa + beneficios de ley + sueldo de S/ 2000?- ¿Te encuentras registrado en Infocorp actualmente?- Menciona tu distrito y provincia de residencia actual- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el horario de L-V de 9 a 5 PM y Sábados de 9 a 1 PM en Calle Dos de Mayo 211 - Sicuani?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como administrador / responsable de agencia? Coméntanos en que empresas has laborado.- ¡Bríndanos tu número de contacto!