Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tesorería Y Facturación-Cusco

Ico Logística empresa distribuidora de productos de consumo masivo con más de 15 años en el mercado se encuentra en busca de ASISTENTE DE TESORERÍA-FACTURACI...


Desde Ico Logística Sac - Apurímac

Publicado 16 days ago

Asesor De Negocios Andahuaylas

CAJA TRUJILLO, entidad financiera líder en el otorgamiento de créditos a la Pequeña y Micro Empresa, y se encuentra en la búsqueda de: ASESOR DE NEGOCIOS TIE...


Apurímac

Publicado 17 days ago

Asistente Administrativo A&B - Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, Machu Picchu

Como Asistente Administrativo de A&B, serás un profesional altamente capacitado y comprometido en realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas ...


Desde Belmond - Apurímac

Publicado 17 days ago

Asistente Administrativo De A&B - Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco

Como Asistente Administrativo de A&B, serás un profesional altamente capacitado y comprometido en realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas ...


Desde Belmond - Apurímac

Publicado 17 days ago

Administrador / Encargado De Agencia Financiera

Administrador / Encargado De Agencia Financiera
Empresa:

Total Talent Human Resource


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector financiero, líder en el mercado peruano, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de**:Administrador de agencia****Requisitos**:- Bachiller y/o titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.- Conocimiento de Inglés a nível intermedio (deseable).- Conocimiento de Office a nível avanzado.- Conocimiento en Atención al Cliente /Gestión de Proyectos /Gestión de Procesos/ Conocimientos de Administración de Agencias o afines/ Actualización de datos.- Experiência mínima de 2 años en puestos afines.- Vivir en Sicuani o zonas aledañas.- Disponibilidad de trabajar en el horario de L-V de 9 a 5 pm y Sábados de 9 a 1 pm.- No estar registrado en Infocorp.**Funciones**:- Coordinar y ejecutar la apertura, funcionamiento y cierre del establecimiento a su cargo, aplicando las normas y procedimientos establecidos sobre la atención y entrega del servicio al docente.- Programar, organizar, ejecutar y supervisar el uso racional de los recursos asignados al Canal (personal, bienes y servicios) con el fin de brindar un servicio de calidad.- Coordinar, armonizar y liderar la generación de las condiciones de trabajo en el canal, orientadas a generar un buen clima laboral.- Coordinar y gestionar el proceso mensual de recaudación de las cuotas de aporte y créditos.- Realizar el registro y control del flujo de los bienes y suministros asignados al Canal, mediante los módulos desarrollados a cargo de la unidad.- Proponer, programar e implementar acciones preventivas y correctivas con el fin de mantener el buen funcionamiento y conservar la seguridad integral del Canal Presencial.- Realizar el requerimiento, seguimiento y coordinación de acciones de mantenimiento de la infraestructura y equipamiento del Canal.- Realizar el requerimiento, uso racional y rendición mensual de los fondos asignados para el funcionamiento del canal, a través del módulo Gestión de Fondos, y cumplir con el pago oportuno a proveedores de bienes y servicios.- Registrar las quejas y reclamos en el módulo de reclamos, para su tratamiento oportuno por la Unidad respectiva.**Beneficios**:- Sueldo S/.2000- Ingreso directo a planilla.- Beneficios de ley.- Capacitaciones constantes.- Buen clima laboral.- Línea de carrera.**Requerimientos**:- Educación mínima: Universitario- 2 años de experiência- Idiomas: InglésTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Coméntanos tu grado académico y carrera universitaria- ¿Estas de acuerdo en ingresar a planilla directa + beneficios de ley + sueldo de S/ 2000?- ¿Te encuentras registrado en Infocorp actualmente?- Menciona tu distrito y provincia de residencia actual- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el horario de L-V de 9 a 5 PM y Sábados de 9 a 1 PM en Calle Dos de Mayo 211 - Sicuani?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como administrador / responsable de agencia? Coméntanos en que empresas has laborado.- ¡Bríndanos tu número de contacto!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador / Encargado De Agencia Financiera
Empresa:

Total Talent Human Resource


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-05-20T16:10:20.693Z