**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**- Ser responsable de todas las solicitudes de Contrato, orden de trabajo, servicio y materiales para el área de Administración en Ayacucho.- Hacer seguimiento de Contratos y Órdenes Marco con cantidades suficientes para pagar los servicios y actualizarlas.- Supervisar los servicios de Hotelería y Lavandería.- Comprar y distribuir los suministros de oficina y cocina, realizar la actualización de inventario y distribución.- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles y vehículos.- Realizar la renovación de licencias y permisos (Locales y Vehículos - INDECI, Licencia de Funcionamiento, SOAT, Revisión Técnica, etc).- Coordinar los servicios de mensajería para la entrega y recepción de la correspondencia de la empresa.- Supervisar el consumo de combustible a través del control de boletos de vehículos y facturación de estaciones de servicio.**¿Cuáles serán tus beneficios?**- Lugar de trabajo : Trabajarás en las oficinas de Huamanga (Departamento de Ayacucho).- Movilidad : Se te asignará un monto mensual para tu traslado diario desde tu domicilio (Ayacucho) hacia las oficinas en Huamanga.- Equipos para trabajar desde cualquier lugar : Te ofrecemos una Laptop y un celular.- Seguro Médico Familiar y Seguro Oncológico : Te ofrecemos a ti, a tu cónyuge e hijos, un programa de Asistencia Médica Familiar (EPS) y un Seguro Oncológico de acuerdo con los lineamientos de la Compañía y mediante la aseguradora que esta determine.- Day4Me : Gozarás anualmente de dos (2) días libres adicionales a las vacaciones previstas por la ley, previa coordinación con tu supervisor directo. Los day4me serán incrementados en (1) día adicional por cada cinco años de servicio en la Compañía.- Dolarización del sueldo : Dolarizamos tu sueldo para mitigar las fluctuaciones de la moneda americana.- Seguro de Vida Grupo: Te ofrecemos un seguro de vida grupo que eleva las coberturas establecidas por ley, y de acuerdo con los lineamientos de la Compañía.**¿Qué competencias necesitas?**- Orientación al servicio al cliente a todos los níveles- Flexibilidad y negociación- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones- Capacidad para trabajar bajo presión- Buena capacidad de organización.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento de SAP ERP (nível básico o nível de usuario) deseado.- Buen manejo Excel y otros productos de la suite MS- Nível de Inglés a nível intermedio (deseable).**¿Qué calificaciones necesitas?**- Titulación técnica o profesional en administración o carrera afín- 2 años en un puesto similar utilizando SAP y negociando con diversos proveedores.- Conocimientos de gestión de la cadena de suministro y presupuestación