Analista De Atención Al Cliente - Insumos Para La

Analista De Atención Al Cliente - Insumos Para La
Empresa:

Buscojobs Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa trasnacional, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, con Matriz en Bélgica, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - INSUMOS PARA LA INDUSTRIACOMPETENCIAS DURASACADÉMICOS: Profesional Universitario Egresado de las carreras de Ingeniera Industrial, Administración o afines.GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir de empresas como: Comercializadoras de Insumos Químicos para la industria, Empresas Industriales, o Empresas de gran envergadura, Banca o similares.AREAS DE PROCEDENCIA: Atención al Cliente.TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 3 años, ocupando una posición igual o similar.DOMINIOS OBLIGATORIOSExperiência en ATCExperiência liderando equipos / gestión de personasConocimiento y experiência en gestión de procesosManejo de indicadores (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)Manejo y aplicación de protocolos de atenciónExperiência coordinando con áreas como: Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.Domino de servicio post-venta.Office AvanzadoExcel AvanzadoInglés IntermedioManejo de CRMDOMINIO DESEABLEManejo de ERP (Deseable SAP)FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESDE REPORTEReportar a la Jefatura inmediata (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONASCoordinar la interacción entre el Front Office y el Back Office para garantizar el cumplimiento efectivo del proceso de venta.Coordinar con las áreas de Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOSLiderar la actualización constante de sus habilidades en el uso de herramientas digitales empleadas en la gestión de atención al cliente, mediante la plataforma de formación proporcionada por la empresa.Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos para registrar la información del cliente de manera precisa y completa, asegurando la calidad en todas las interacciones para una atención al clienteDirigir la atención de consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación disponibles en la empresa.Impulsar el seguimiento de oportunidades comerciales.Gestionar la respuesta oportuna a las solicitudes tanto del cliente interno como externo.Participar activamente en la orientación del cliente interno y externo respecto a los procesos y canales disponibles.Encabezar la programación de pedidos del cliente.Contribuir al cumplimiento de las condiciones acordadas con el cliente.Supervisar la recepción, programación y seguimiento de pedidos.Dirigir el seguimiento de entregas y el servicio post-venta.Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.COMPETENCIAS BLANDASTrabajo en equipoEspíritu emprendedorOrientación al ClienteOrientación a la calidad de trabajoConfiabilidadOrientación a resultadosMulticulturalidadCapacidad de planificación y coordinaciónLiderazgoComunicación efectiva y a todo nívelPAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSTipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pmLugar específico de trabajo : San IsidroFormato de Trabajo : Híbrido (2 días virtuales)Estacionamiento : NoEPS : Sí**Tipo Trabajo**: Práctica Tiempo Total**Plazo Final**: 9 / Mayo / 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente - Insumos Para La
Empresa:

Buscojobs Perú


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T19:55:30.384Z