¿Cuál será tu reto?¡Que nuestros visitantes tengan la mejor experiência! Liderando y ejecutando diversos proyectos transversales escuchando la voz del cliente siempre.¿Cómo lo lograrás? Trayendo la voz del cliente al centro de la organización. Desarrollando proyectos especiales para los malls relacionados a experiência de visitante y aliados estratégicos. Mejorando procesos relacionados a experiência de visitantes y aliados estratégicos. Supervisando la ejecución de los planes tacticos del año. Ejecutando acciones para mejorar el NPS de clientes: identificar oportunidades de mejora, supervisar el cumplimiento y plan de acción de mejora de dolores de los malls.¿Quieres ayudarnos a contagiar felicidad por todo el Perú? ¡Únete a nuestra JAPI Familia!Somos Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Buscamos gente buena onda, que le gusten los retos, que sea data lover y apasionada por el mundo retail.**Requisitos**:¿Qué te llevará al éxito? Ser Bachiller en Administración de Empresas o Servicios, Ingeniería Industrial y/o de otras carreras afines con 2 o 3 años de experiência como asistente o analista de Experiência. Contar con conocimientos de Customer Experience, NPS, Metodologías Ágiles y Service Blueprint. ¡Saber del Journey del cliente será un gran plus! Conocer el mundo retail.Beneficios¿Qué tenemos para ti? EPS cubierto hasta el 80% Descuentos y promociones exclusivas en empresas de Intercorp Estacionamiento gratuito Lavado de auto gratuito Horario flexible Ser parte del grupo económico más grande del Perú, Intercorp.En Real Plaza abrazamos la diversidad e inclusión y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas. Si eres una persona de la comunidad LGBTIQ+ y/o una persona con discapacidad, anímate a formar parte de nuestra manada.