**Objetivo del puesto**:Configurar, ejecutar y optimizar campañas digitales en las plataformas Google ads, Meta ads, tiktok ads, de acuerdo a los tiempos establecidos por el head de performane para cumplir con los objetivos de la empresa**Funciones**:Implementar campañas en Google, meta, tiktok y LinkedIn Ads para alcanzar los objetivos comerciales de nuestros clientes.Analizar métricas y resultados de las plataformas digitales para realizar optimizaciones y/o alcanzar a superar los objetivos comerciales trazados.Elaborar reportes ejecutivos mensuales para mostrar al cliente los resultados obtenidos, así como recomendaciones y conclusiones.Definir y monitorear los presupuestos de las campañas digitales para evitar excesivos superávit o déficit en el saldo final.Proponer nuevos formatos de anuncios con el fin de aprovechar oportunidades de mejora en las cuentas que manejamos.Implementar campañas de e-maling marketing, desde organizar la base de datos, envío de mails y evaluación de resultados para alcanzar los objetivos propuestos al cliente.Mantener actualizados las credenciales (Insignias) de Google para nuestra agencia.Reunirse con KAM de Google y Facebook para aprender y entender las nuevas funcionalidades que lanzan y proponerlas para ejecutarlas prontamente**Formación académica**- Técnica Superior (3 o 4 años), Universitaria- Grado académico y/o situación académica, Egresado- Especialidad o estudios requeridos- Ing. Industrial, económica, estadística, empresarial o sistemas; Economía, administración, marketing, publicidad, comunicaciones y relacionados.**Conocimientos específicos**Google ads, meta ads, Google analytics, meta ads, tiktok ads y excel**Experiência requerida**Mas de un año implementado campañas en google y meta ads**Competencias**Capacidad de análisis, investigación y resolución. Organizado y trabajo en equipo. Grado alto o medio de comunicación oral y escrita.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.2,800.00 al mesFecha límite para postularse: 07/11/2023