Evaluar y analizar los costos involucrados en la adquisición, distribución y otros factores relevantes para determinar de manera razonable el precio de mercado.Organizar procesos que faciliten la fluidez de información de precios para respuestas ágiles y flexibles.Diseñar herramientas de monitoreo constante de precios de mercado (encuestas, índices, estudios) y realizar ajustes según sea necesario para elaborar la estrategia de precios y mantener la competitividad y la rentabilidad.Administrar escenarios de corto y mediano plazo para realizar el control de precios.Definir políticas de precio Cross canal así como sugerir el rol de producto desde el enfoque, margen/ingreso.Recomendar variaciones de precio, de acuerdo a los análisis de impacto en la categoría.Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.**Requisitos**:Bachiller en Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afines.Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares.Conocimientos de revenue pricing (indispensable).Conocimientos financieros (TIR, BAN, Modelamiento Financiero y Simulaciones. (indispensable).Manejo de Excel y SAP a nível intermedio.BeneficiosIngreso a Planilla desde el primer día de labores.Utilidades.Descuentos corporativos."En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad"En cumplimiento de la Ley N° 29733 y su reglamento, conozca nuestra Política de Privacidad de Postulantes en el siguiente enlace