Importante empresa del sector entretenimiento se encuentra en la búsqueda de un Analista de Selección para que pueda desarrollar las siguientes funciones: Elaborar estrategias y planes para cubrir las necesidades de personal de la empresa a corto y largo plazo. Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento efectivos para atraer candidatos calificados, búsqueda proactiva de candidatos, la revisión de currículums y la realización de entrevistas. Evaluar a los candidatos para determinar su idoneidad para los puestos vacantes. Organizar y coordinar las entrevistas entre los candidatos y los responsables de contratación dentro de la empresa. Participar en la negociación de ofertas de empleo y asegurarse de que se cumplan los requisitos legales y de la empresa durante el proceso de contratación. Facilitar el proceso de integración de los nuevos empleados en la empresa, proporcionándoles la información y los recursos necesarios para que se adapten rápidamente a su nuevo entorno laboral. Actualizar el status de los requerimientos administrativos con el fin de mantener actualizados los indicadores de cobertura. Coordinar y ejecutar el programa de Inducción al puesto para los nuevos colaboradores conforme a lo estipulado a fin de concluir de manera eficiente el proceso de incorporación. Promover que los nuevos trabajadores reciban una adecuada formación, instrucción y orientación sobre la prevención de riesgos en sus puestos de trabajo y las diversas actividades administrativas / operativas. REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica: Bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima 2 años como Asistente de Selección, Atracción del Talento en empresas del sector Entretenimiento, Retail Ingles a nivel intermedio Nivel Intermedio de herramientas de Office Con sólidos conocimientos en SST, selección y desarrollo