Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional Senior Sistema Odoo

Estamos en busca de un analista funcional para unirse a nuestro equipo en Lima, Perú. La persona contratada será responsable de liderar la implementación del...


Desde Same Motion - Lima

Publicado a month ago

Analista De Producto Digital

Responsable directo del desarrollo de TuSami como producto y negocio, tanto en los canales físicos como digitales Coordinación directa con los departamentos ...


Desde Bitel Perú - Lima

Publicado a month ago

Analista De Prendas En Ddp Para Empresa Textil

La familia NUOVO PROFIL por requerimiento de nuestro cliente líder, una prestigiosa empresa del rubro textil, estamos en la búsqueda de los mejores talentos ...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Datos Senior

¡Únete a Fluxus como nuestro Analista de Datos Senior! Transforma digitalmente Latinoamérica con tu innovación y liderazgo. Asume un rol clave en la gestión ...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Soluciones Al Cliente

Analista De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Analista de Soluciones al Cliente Gracias por tu interés en ser parte de Scotiacontacto, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión: Atender oportuna y eficientemente los requerimientos, consultas y reclamos recibidos por los clientes internos y externos, brindando una solución oportuna y atención de calidad.
¿Qué esperamos de ti? Realizar el soporte para la atención de casos de reclamos o denuncias recibidas por la unidad de Legal de SCI, CSF ó SBP (casos Indecopi, otros entes reguladores). Estudiantes de últimos ciclos (con experiencia), universitarios o técnicos completos en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 1 año en posiciones de atención al cliente y/o solución de reclamos Conocimiento de productos y/o transacciones bancarias, documentos valorados Manejo de Word, Excel a nivel intermedio ¿A qué retos te enfrentarás? Realizar el soporte para la atención de casos de reclamos o denuncias recibidas por la unidad de Legal de SCI, CSF ó SBP (casos Indecopi, otros entes reguladores). Atender y analizar reclamos y/o requerimientos mediante la plataforma SARR, con la finalidad de evitar contingencias para la empresa. Recopilar información necesaria para la atención del reclamo: expedientes, files judiciales, estados de cuenta, valorados, etc. Solicitar las rectificaciones de los reportes de calificación de deudas de clientes en coordinación con SBP y CSF. Proponer mejoras al proceso de atención de requerimientos y reclamos velando por una atención oportuna y de calidad. Atender los requerimientos y/o consultas recibidas por los clientes internos a fin de determinar Orígenes de deuda, Modificación de datos, clasificación SBS, entre otros. Emitir las cartas de no adeudo, constancia de cancelación o levantamiento de protesto previa verificación del pago de deudas. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiacontacto Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba. CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
1. Scotiabank S.A.A. (en adelante " EL EMPLEADOR ") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante "BNS"), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación "Candidatos" y el código: RNPDP N° 346.
2. Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3. Trasferencia y destinatarios: EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*) , BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web ) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4. Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5. Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR , conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6. EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales. Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en .
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante "Grupo SBP") son: Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-02T17:24:28.019Z