INTRODUCCIÓN:Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE REINGENIERÍA - SERVICIOS DE OPERACIÓN LOGÍSTICADOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Lean manufacturing, 5S, Mejora continua, SQL, Power BI, SAP, sistemas integrados de gestión, evaluación, diseño y reestructuración de procesos, KPI´s.**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:**Egresado** técnico o universitario en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería industrial o de carreras afines a la posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir **deseablemente** de operadores logísticos o fines, sin embargo, se tomará en cuenta otros sectores siempre y cuando cuente con los dominios esperados.**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir, **obligatoriamente,** del área (s) de: operaciones.**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente,** un mínimo de 1 año de experiência como Asistente de reingeniería.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Experiência en la evaluación, reestructuración de procesos orientados a la mejora continua y optimización de recursos.- Conocimiento de indicadores de gestión.- Experiência en la realización de reportes a través de Power BI u otros afines.- Experiência en el trato con clientes y proveedores, así como gestión de comunicación con otras áreas.**Obligatorios tecnológicos**:- Office intermedio - avanzado- Dominio o conocimiento de WMS, App, manejo de SQL, manejo de MySQL, Power BI- Herramientas de gestión herramientas de gestión de proyectos: Asana, Trello, Jira, Smartsheet, MS Project, etc- Conocimientos intermedios en programación, lenguajes como php, net, integraciones con SAP y Marketplace.**Deseable**:- Inglés intermedio**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE**- Reportar las ideas y proyectos de mejora para ser medidos por la Gerencia de operaciones.- Reportar a su jefe inmediato / Comité BASC actividades sospechosas relacionadas con el proceso de sistemas.**2.2 DE COORDINACIÓN**- Coordinar la evaluación de procesos con todas las áreas.- Coordinar con proveedores y clientes la revisión de sus necesidades para implementar ideas de mejora.**2.3 DE GESTIÓN**- Definir las mejores opciones operativas para la prestación de los servicios de almacenes considerando los requerimientos y níveles de servicios de cada cliente interno y externo.- Proponer ideas de mejora de los procesos según operación y níveles de servicios.- Cumplir con las normas y procedimientos que regulan las actividades.- Asignar el correcto diseño de procesos y subprocesos a fin de lograr la satisfacción al cliente.- Registrar indicadores de la gestión integral por cliente a nível regional.- Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, responsabilidad social y SGCS BASC en prevención de actos ilícitos.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Liderazgo- Comunicación- Trabajo en equipo- Capacidad analítica- Solución de problemas- Iniciativa- Tolerancia a la presión- Adaptabilidad**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pmLugar específico de trabajo : Lima Sur - Punta HermosaFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo