Asesor/A De Servicio

Asesor/A De Servicio
Empresa:

Grupo Divemotor


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Misión Recepcionar vehículos y atender al cliente en los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo a realizar y/o problemas que presente la unidad, obteniendo información de las preguntas, dudas y necesidades al ingreso del vehículo, asesorando e informando al cliente sobre el estado de los avances, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de cumplir los compromisos pactados, facilitar el paso vehicular y lograr la excelencia de servicio al cliente. Funciones Brindar asesoría (orientación técnica, temas de garantías aplicables y reclamos) al cliente respecto al ingreso al taller de sus vehículos con a la finalidad de cumplir con las necesidades del cliente. Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer los presupuestos y reparaciones así como reprogramaciones de entrega, a fin de cumplir con los compromisos pactados. Realizar el seguimiento desde la apertura de la Orden de Trabajo (OT) hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados, a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente y agilizar el paso vehicular. Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas con el fin de generar un lazo de confianza con él. Brindar información adicional al cliente para generar las cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin de ofrecer un servicio integral. Cumplir con los índices de satisfacción al cliente (VOC y NPS) y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr buenos resultados en la experiencia del cliente Revisar constantemente el avance de la facturación y la WIP, en conjunto con el Jefe de Servicio, para gestionar a tiempo el cierre/facturación de las Ots.Deseable Carrera Técnica Completa en Mecánica Automotriz y/o afines a las ciencias empresariales Deseable manejo de Microsoft Office intermedio Licencia de conducir A1 Deseable manejo de SAP u otro sistema (Facturación, OT) Tener una nota aprobatoria en la evaluación de desempeño Tener mínimo 1 año en la posición actual Mantener informado a su jefatura inmediata


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor/A De Servicio
Empresa:

Grupo Divemotor


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-19T16:16:23.655Z