Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Principales funciones**:- Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.- Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).- Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.- Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.- Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.- Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.**Requisitos**:- Estudios en Curso o inconclusos de carreras afines al sector financiero, de preferencia Administración, Contabilidad, Economía, etc.- Gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales.- Experiência en campo dentro la zona del **PUCALLPA**.- Tener Moto Propia con papeles en regla o poder adquirirla.Conocimientos:- Conocimiento básico de Microsoft Office**SCOTIA CONTACTO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación