Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Urgente! Brigadista/Paramédico Horas/ Solo 3 Dias Por Semana/ Planilla Completa

Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar solucione...


Ica

Publicado 10 days ago

Atención Al Cliente Y Ventas De Perfumería

Sueldo 1200 solesLunes a sábados 8 am a 6 pmCon una hora de breakDomingo descansosTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente, Temporal, PrácticasDuración de...


Desde Zapphiro Marketing - Ica

Publicado 9 days ago

Anfitriona Para Tragamonedas/ Apuestas Deportivas

Los principales retos de la posición son:- Impulsar las ventas de nuestros productos de apuestas deportivas y slots en la página web de TioRico.bet- Asesorar...


Desde Inversiones Zandor S A - Ica

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente / Diverticenter/ Part Time

REQUISITOS:- EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses.- Mayor de 18 años- Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámica, to...


Desde Diverticenter - Ica

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y

Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y
Empresa:

Mydna


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto Difundir los beneficios previsionales y servicios que tiene DM para los docentes a nível Nacional. Responsabilidades del Puesto Difundir, fomentar, concientizar y sensibilizar a los asociados de DM la importancia de la Cultura de Previsión. Funciones 1. Brindar asesorías a los docentes con el objetivo de difundir los beneficios previsionales y servicios que brinda DM y lograr mayor relacionamiento, 2. Informar, asesorar y orientar a los asociados sobre la importancia y beneficios de los aportes previsionales, su estructura y la rentabilidad obtenida con el fin de demostrar la eficiencia y transparencia del proceso. 3. Asesorar a los docentes sobre la importancia de la suscripción de la Carta de Designación de beneficiarios. 4. Registrar en el módulo de asesoría el resultado de las visitas diarias. 5. Orientar a los asociados y/o beneficiarios sobre el trámite de la liquidación de beneficios previsionales en caso de cese por retiro, invalidez o fallecimiento. 6. Participar en la ejecución de los planes de campaña de relacionamiento del docente programadas por la unidad. 7. Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato, Requisitos Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en rubro como banca, seguros o similares. Tecnico en administración, contabilidad, finanzas o similares. Vivir Provincia: IcaImportante empresa trasnacional dedicada a la administración y rentabilidad de un fondo previsional se encuentra en busqueda de asesores encargados de brindar información a los docentes de las escuelas publicas de Perú, al unirte a nuestro equipo cumpliras con las funciones de atención al cliente tanto por el canal digital como de manera presencial.**Requisitos**:**Nível Educativo - Minimo**: Técnico y/o Estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines. - Egresado en Administración de Empresa. Comunicación Social, Marketing o afines, Formación - Conocimientos Generales: Office — nível Intermedio (Deseable) - Conocimientos Específicos: Asesoría Comercial I Sistema Pensionano / Seguridad Social. Experiência - Mínimo: 1 año de experiência desempeñando posiciones similares. - 2 años de experiência desempeñando posiciones similares.BeneficiosTodos los beneficios de ley Bono por vacaciones Dotación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y
Empresa:

Mydna


Lugar:

Ica

Built at: 2024-06-05T15:22:45.384Z