Asesor De Call Center / Atención Al Cliente

Asesor De Call Center / Atención Al Cliente
Empresa:

Asseco South Eastern Europe


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region. Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments. Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.**We are hiring*****Asesor de call center / Atención al cliente****Location**: Jirón La Floresta 147 Urb. Camacho, Santiago de Surco, Lima.**About your role**- Somos Necomplus, ¡únete al equipo!- Importante empresa transnacional se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a de call center. ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas?- Te explicamos- ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Recibir llamadas de comercios.- Generar y gestionar las incidencias reportadas por comercios.- Brindar solución a los casos dentro del SLA comprometido con cliente.- Tipificar correctamente los casos en sistemas de cliente e internos.- Cumplir con protocolos de llamadas.- Cumplir con los lineamientos de calidad en las llamadas.¿Qué te ofrecemos?- Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.- Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.- Pagos puntuales.- Sueldo mayor al mercado.**About you**- ¿Cuáles son los requisitos mínimos?- Experiência:- Entre 6 meses y 1 año en servicio al cliente o similares.Habilidades:- Fluidez verbal y escrita.- Buen nível de escritura (ortografía).- Buen nível léxico. Habilidades comunicativas. Buena atención al cliente. Conocimiento del producto.Educación:- Secundaria completa.- Valorable (no imprescindible) cursos relacionados con servicio al cliente.- Uso de Word, Excel, correo electrónico nível básico, Internet a nível de usuario.Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona sociable, comunicativa y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo¡Esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! #joinus #wearehiring


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center / Atención Al Cliente
Empresa:

Asseco South Eastern Europe


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T06:27:20.476Z