Por encargo de nuestro cliente del SECTOR EDUCACIÓN nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ASESOR DE CAPACITACIÓN en la ciudad de AREQUIPAFunciones:*Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso y dominio del CRM, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros.*Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total).*Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros.*Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos.*Manejar, filtrar y actualizar el CRM y otras bases de datos.*Participación en eventos internos y externos*Cumplir otras funciones relacionadas al puesto designadas por los líderes inmediatos.**Requisitos**:- Profesionales Técnicos o Bachilleres Universitarios con estudios culminados o truncos en carreras Administración, Marketing, Contabiliad, Ing. Industrial o carreras afines- Experiência mínima 01 año en ventas de Call Center o Ventas Prescenciales en productos intangibles dentro del sector educativo especialmente en la venta prodA de Post Grado- Deseable conocimiento del sistema CRM y conocimiento de cursos de ventas o de atención al cliente- Conocimiento de office nível intermedio- Conocimiento del idioma ingles en nível intermedio- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves 08:00an a 06:30pm y Viernes 08:00 am a 06:00pm- Modalidad de trabajo HíbridoBeneficios:- Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley- Remuneración Fija S/1600 soles más comisiones de acuerdo a ventas- Utilidades- Bonos por desempeñoTipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- Ventas: 1 año (Deseable)