**ASESOR DE SOPORTE PARA EMPRESA DE SOFTWARE - AREQUIPA**Importante EMPRESA DE SOFTWARE requiere:MISIÓN:Brindar soporte, realizar seguimiento y capacitar al cliente en el uso de nuestras herramientas tecnológicas.**Requisitos**:- Profesionales o egresados de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Administración o afines.- Experiência en soporte y atención al cliente.- Facilidad de palabra y buenas habilidades de comunicación.- Facilidad para entender y utilizar herramientas digitales.- Nível de Excel Intermedio.- Vivir en la ciudad de Arequipa- Contar con una laptop y conexión a internet para poder ejecutar las funciones.FUNCIONES:- Atender y resolver consultas del cliente en el uso de las herramientas digitales de la empresa.- Brindar capacitaciones en el uso de las herramientas digitales de la empresa.- Brindar soporte a los clientes de forma remota en la instalación y configuración de dispositivos periféricos. (Impresoras, Ticketeras).- Registrar el seguimiento diario de actividades y tareas ejecutadas en el CRM de la empresa.ACTITUDES:- Altos níveles de compromiso- Orientación a resultados- Trato cordial, amable y respetuoso- Trabajo en equipo- Facilidad de comunicarse de forma verbal y escrita- Mejora continua- PuntualidadBENEFICIOS:- Sueldo fijo en planilla + Bono por cumplimiento de resultados.- Beneficios REMYPE.- Capacitación constante.- Horarios de Lunes a viernes de 08:00 - 18:30.- Línea de carrera.- Un trabajo dinámico donde pondrás a prueba tu talento.- Un excelente clima laboral donde te harás una segunda familia.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu número de teléfono?- ¿Actualmente resides en la ciudad de Arequipa?- ¿Estás de aceuerdo con el salario de 1500 soles?¿Cuál es tu pretensión salarial?