Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial

**Responsabilidades**:- Gestionar cuentas clave y en el exterior- Actuar como punto de contacto para los clientes asignados- Organizar reuniones habituales c...


Desde Ae1 S.A - Loreto

Publicado 9 days ago

Practicante Profesional

Se requiere practicantes profesionales para las áreas de Almacén y Logística, Producción y Mantenimiento.Deben tener grado académico de Técnico Superior o Ba...


Desde Ae1 S.A - Loreto

Publicado 9 days ago

Administrador(A) Para Tienda Retail American Brands

Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro têxtil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional.Actualm...


Desde Brandint S.A.C - Loreto

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda Volante Zona Este Pucallapatocachetingo Mariaaguaytia

8 Ofertas de trabajo de gerente de tienda en Pucallpa, UcayaliYa viste todas las ofertas de "gerente de tienda"Estas opciones también podrían interesarte S/....


Desde Integra Retail - Loreto

Publicado 19 days ago

Asesor De Ventas

Asesor De Ventas
Empresa:

Cgm Rental


Detalles de la oferta

**CGM Rental**, empresa líder en alquiler y venta de maquinaria pesada busca un Asistente de Ventas a fin de incorporarlo a nuestro equipo, y ser protagonista en nuestro crecimiento y posicionamiento.**Requisitos**:- Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Ingeniero Mecánico o afines.- Mínimo 01 año realizando las funciones similares.- Office Intermedio.**Experiência**:- Gestionar y cerrar los negocios de venta de equipo usado.- Nutrir la base de datos y actualizar el master de los clientes según la zona asignada.- Realizar visitas a clientes y mantenerlo informado en cuanto a la disponibilidad de equipos.- Afianzar la red de contactos con grifos, sectoristas de los bancos, red de asesores de IPESA, talleres mecánicos, etc.- Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente y lograr su fidelización.- Gestionar la firma del contrato y documentos de pago del cliente, necesarios para el cierre de ventas, en caso sea financiado.- Entregar y recolectar la información necesaria para la aprobación del crédito y derivar al Área de Administración y Finanzas.- Supervisar y coordinar la entrega del equipo de acuerdo a las condiciones pactadas con el cliente.- Buscar y promover nuevas oportunidades de negocio- Otras que se le asigne.**Beneficios**:- Planilla desde el primer día.- Beneficios de acuerdo a ley (Gratificaciones, CTS y Utilidades).- Acceso a seguro EPS y Oncológico.- Buen clima laboral.Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales."Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad".Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para laborar en Lurín?- ¿Posees tu constancia de egreso o Bachiller?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas
Empresa:

Cgm Rental


Built at: 2024-05-20T12:43:43.755Z