Asesor Post Venta (Call Center)

Asesor Post Venta (Call Center)
Empresa:

Global Fiber Peru


Detalles de la oferta

ASESOR CALL CENTER**Requisitos**:- Egresados técnicos o universitarios de la carrera de administración y/o afines.- Experiência mínima 6 meses en call center.- Experiência como Atención al cliente.Funciones:- Recepcionar las llamadas de los clientes, para darles soporte en las incidencias que tengan.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Post Venta (Call Center)
Empresa:

Global Fiber Peru


Anfitrion

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Loreto

Publicado 21 days ago

Atención Al Cliente

Se necesita Joven o Sra / Srta. Para atención en tienda bodega.El personal debe cumplir con las tareas diarias asignadasResponsable y de trato amable.con exp...


Desde Dicose - Loreto

Publicado 21 days ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Loreto

Publicado 20 days ago

Call Center Medical Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

Job Description- A medical specialized interpreter (MSI) provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with med...


Loreto

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-06T19:08:28.170Z