Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Asesor Telefónico : Básico De 1200 Más

Asesor Telefónico : Básico De 1200 Más
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ASESORES TELEFNICOS REQUISITOS:Profesionales egresados, estudiantes o carrera inconclusa de Administracin, Derecho, Leyes o carreras relacionadas. Manejo de Microsoft Excel a nível intermedio. Experiência de 6 meses en call Center y/o en Coordinacion con entidades del Estado en servicios de telecomunicaciones. Conocimiento en Ley de Contrataciones con el Estado (Texto nico Ordenado de la ley N 30225 y su reglamento DS N250:2020:EF (Deseable) Conocimiento del sistema SIAF (No indispensable). Manejo de Aplicativos Claro Atencion al Cliente SIAC SGA (No indispensable):Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa.:Internet mnimo de 30 Mbps:Cable en red:PC o laptop mnimo Core i3, AMD 8 o similar, Windows 8 o superior, 4 Gb de RAM, disco duro de 500 Gb mnimo:Auriculares con micrfono integrado stereo y entrada USB (de preferencia marcas Logitech o Plantronics):Conocimientos de computacin a nível usuario (Bsico):Facilidad de palabra y buena vocalizacin.:Capacidad de negociacin:Disponibilidad para laborar va remota de Lunes a Viernes de 08:00am a 06:30pm (Horarios Fijos) FUNCIONES:Realizar seguimiento de envo de carta hasta el pago efectivo de la deuda de la cartera asignada.:Gestionar la aplicacin de pagos diarios de manera correcta y oportuna.:Asesgurar el proceso de suspensin del servicio por temas de cobranza y seguimiento a la reconexin oportuna.:Gestionar el envo de cartas de cobranzas para clientes del Gobierno asignados a su cartera, segun los lineamientos establecidos por el rea legal.:Atender solicitudes de las reas de negocio y de los clientes. BENEFICIOS:Sueldo bsico S/. 1200:Comisiones:Trabaja slo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm:Descansos fijos los Sbados y Domingos.:Oportunudad de Lnea de Carrera.:Trabajar desde la comodidad de tu hogar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico : Básico De 1200 Más
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T16:08:33.900Z