ASESORES TELEFNICOS REQUISITOS:Profesionales egresados, estudiantes o carrera inconclusa de Administracin, Derecho, Leyes o carreras relacionadas. Manejo de Microsoft Excel a nível intermedio. Experiência de 6 meses en call Center y/o en Coordinacion con entidades del Estado en servicios de telecomunicaciones. Conocimiento en Ley de Contrataciones con el Estado (Texto nico Ordenado de la ley N 30225 y su reglamento DS N250:2020:EF (Deseable) Conocimiento del sistema SIAF (No indispensable). Manejo de Aplicativos Claro Atencion al Cliente SIAC SGA (No indispensable):Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa.:Internet mnimo de 30 Mbps:Cable en red:PC o laptop mnimo Core i3, AMD 8 o similar, Windows 8 o superior, 4 Gb de RAM, disco duro de 500 Gb mnimo:Auriculares con micrfono integrado stereo y entrada USB (de preferencia marcas Logitech o Plantronics):Conocimientos de computacin a nível usuario (Bsico):Facilidad de palabra y buena vocalizacin.:Capacidad de negociacin:Disponibilidad para laborar va remota de Lunes a Viernes de 08:00am a 06:30pm (Horarios Fijos) FUNCIONES:Realizar seguimiento de envo de carta hasta el pago efectivo de la deuda de la cartera asignada.:Gestionar la aplicacin de pagos diarios de manera correcta y oportuna.:Asesgurar el proceso de suspensin del servicio por temas de cobranza y seguimiento a la reconexin oportuna.:Gestionar el envo de cartas de cobranzas para clientes del Gobierno asignados a su cartera, segun los lineamientos establecidos por el rea legal.:Atender solicitudes de las reas de negocio y de los clientes. BENEFICIOS:Sueldo bsico S/. 1200:Comisiones:Trabaja slo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm:Descansos fijos los Sbados y Domingos.:Oportunudad de Lnea de Carrera.:Trabajar desde la comodidad de tu hogar.