¿Qué buscamos?- Experiencia laboral mínima de un año en el puesto (de preferencia en el rubro de telecomunicaciones)- Conocimiento en M. office nivel intermedio – avanzado- Buena fluidez verbal y facilidad de comunicación- Modalidad de trabajo: Presencial Lunes a viernes: 8: 3 0 am a 6: 0 0 pm sábados: 8: 3 0 am -a 1 2: 3 0 pm- Vivir en zonas aledañas del Distrito de La Victoria o en el mismo distrito.- Ser proactivo(a), dinámico(a), responsable y estar acostumbrado(a) al trabajo bajo presión de objetivos.-Nivel intermedio de Ingles (Deseable).¿Cuáles son sus funciones?-Realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal para Bitel y empresas terceras.-Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.-Realizar tareas relacionadas con la gestión del rendimiento.-Reclutamiento de forma activa en campo para cubrir las vacantes disponibles en la sucursal.-Elaboración de contratos, validación de pre planilla, elaboración de solicitudes de vacaciones y de movimientos de personal.- Llevar un control adecuado de del personal que se encuentra en cada área y actualizar la información correctamente cuando corresponda.- Dar soporte al área de pagos según el reporte a enviar.-Realizar el inventario de suministros requeridos por los trabajadores de la sucursal:-Gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos y asegurar la operatividad de los vehículos de sucursal.-Mantener actualizado el registro de entrega de EPPS de los trabajadores:-Realizar el tareo del personal de Bitel y de empresas terceras.-Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.-Administrar toda la documentación relacionada con la gestión del personal y resolver las dudas de los trabajadores.-Otras funciones dadas por el jefe inmediato.-Gestión administrativa de documentos confidenciales -Gestionar licencias, ITSE o diversos trámites en las distintas municipalidades en Lima Este.-Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos.-Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. -Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, etc). - Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programación de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes áreas de la Sucursal. -Custodiar, cuidar y manejar los recursos económicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades. - Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. -Las labores se realizan de Lun a Vier de 8:30 am a 6pm y Sábados de 8:30 am a 12:30