Hacer base de datos de clientes potenciales- Mailing y llamadas para conseguir nuevos clientes- Buscar nuevos proveedores para ampliar portafolio- Realizar cotización de proyecto con proveedores- Realizar elaboración preliminar de presupuesto de obra- Subir contenido a redes1200 soles con bonos por contrato cerrado con cliente en diseño y ejecución de obra9 a 2pm**EDAD: 23 a 28 años****Recomendable vivir en distritos cercanos a la oficina Av. Bauzate y Meza 229, La Victoria.**Contar con estudios técnicos concluidos en Administración, Marketing Ventas.Dominio de Excel, Word, PPT y conocimientos de sistemas ERP, control de costos, emision de facturas, kardex y afines.FUNCIONESDar soporte en las actividades administrativas, documentarías, seguimiento y controles de la empresa.Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas.Preparar reportes comerciales, operativos y logísticos para la Gerencia, en forma semanal.Atender llamadas, mensajes y recepciones de nuestros clientes.Coordinar internamente temas administrativos para el inicio de proyectos entre colaboradores y cliente.Recibir, clasificar, registrar, distribuir y realizar la correcta administración de toda la documentación que ingresa a la empresa.Coordinar agendas de la gerencia con clientes, proveedores, itinerarios, viajes, reuniones, sesiones con colaboradores.Mantener un contacto comercial constante con potenciales clientes.En caso de contar con licencia de conducir indicarlo.Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe inmediato.COMPETENCIASOrganización y planificaciónOrientación al cliente interno externoVentasComunicación asertivaCompromiso laboralBENEFICIOSFormar parte de una empresa con crecimiento evidente.Excelente clima laboral.Recibir % de ventas mensual de una empresa con gran potencial.Andrea Cavagnaro DamTipo de puesto: Medio tiempo, IndefinidoSalario: S/.14,400.00 - S/.24,000.00 al añoHoras previstas: 30 por semana