Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial

**Responsabilidades**:- Gestionar cuentas clave y en el exterior- Actuar como punto de contacto para los clientes asignados- Organizar reuniones habituales c...


Desde Ae1 S.A - Loreto

Publicado 9 days ago

Practicante Profesional

Se requiere practicantes profesionales para las áreas de Almacén y Logística, Producción y Mantenimiento.Deben tener grado académico de Técnico Superior o Ba...


Desde Ae1 S.A - Loreto

Publicado 9 days ago

Administrador(A) Para Tienda Retail American Brands

Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro têxtil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional.Actualm...


Desde Brandint S.A.C - Loreto

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda Volante Zona Este Pucallapatocachetingo Mariaaguaytia

8 Ofertas de trabajo de gerente de tienda en Pucallpa, UcayaliYa viste todas las ofertas de "gerente de tienda"Estas opciones también podrían interesarte S/....


Desde Integra Retail - Loreto

Publicado 19 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Miranda Langa Agro Export Sac


Detalles de la oferta

Buen día,Empresa MIRANDA LANGA AGRO EXPORT SAC, está en busca de una Asistente Administrativa dedicada y responsable para unirse a nuestro equipo.**FUNCIONES**:- Seguimiento de los documentos que llegan a oficina (facturas/guías/DDJJ)- Emisión de órdenes de compra de pedidos en el sistema.- Coordinación y seguimiento de pedidos hasta su ingreso.- Ingreso al sistema de las compras diariamente.- Verificar que se cuente con todos los suministros necesarios para las ordenes de pedido que llegan.- Emitir Retenciones por la página de SUNAT.- Emision y envío de comprobantes de retención a los proveedores.- Emisión de recibos por honorarios mensual y cuando se solicite.- Actualización y revisión de reportes.- Tramites SUNARP (cuando se necesita)- Actualización de lista de precios- Solicitud de Cotizaciones, cartas, documentos.- Coordinación para los envíos de documentos por DHL- Apoyo en todo lo que haga falta.** INDISPENSABLE MANEJO DE OFICE / COMPUTACION**RESIDIR ZONAS ALEDAÑAS A LURIN MEGACENTRO (Chorrillos-Villa el Salvador-Lurín-Pachacamac).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Miranda Langa Agro Export Sac


Built at: 2024-05-20T20:05:45.195Z