Asistente Administrativo- Lurin

Asistente Administrativo- Lurin
Empresa:

Gloria Catering Y Servicios


Detalles de la oferta

Gloria Catering y Servicios es una empresa PYME, concesionaria de alimentos con mas de 10 años de experiência en el Mercado.En esta oportunidad estamos en la busqueda de un ayudante de cocina. El trabajo será realizado en el distrito de Santa Anita.Las funciones son las siguientes:**Perfil**:- Formación técnica en Administración, Hotelería o Gastronomía con 6 meses de experiência, de preferencia en empresas concesionarias de alimentos.- Manejo de Microsoft Office nível intermedio.- Buena redacción y buena comunicación.- Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, se comunica a todo nível, capacidad de tolerancia a la frustración y tiene deseo de superación.- Disponibilidad inmediata.**FUNCIONES**- Es responsable del manejo de personal en la operación.- Es responsable del resultado de la operación.- Es responsable del cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.- Coordina con el cliente las eventualidades.- Responsable de verificar la vigencia y el vencimiento de licencia de funcionamiento.- Coordina y supervisa los eventos (desayunos extras, Coffe break, almuerzos especiales etc.), que solicita el cliente.- Es responsable de verificar el registro de los comensales a la hora del servicio.- Es responsable de la venta de los desayunos e ingreso de caja chica.- Responsable de verificar los stocks de insumos en la operación. y manda su respectivo informe. Envía los stocks, al Chef de Operaciones, para que valide los pedidos de insumos.- Responsable de verificar que la orden de pedido (validada por el chef de Operaciones), se cumplan en los plazos establecidos. y cumplan con las cantidades requeridas.- Responsable de realizar las acciones correctivas, en la operación de suscitarse un problema (en coordinación con la Jefatura o Gerencia de Operaciones).- Responsable de verificar el consumo de materias primasen las preparaciones. y lleva el registro de consumo.- Responsable de verificar el ingreso de materias primas y llevar el registro de ingreso de productos.- Responsable de verificar la eliminación de mermas y lleva el registro de eliminación de mermas.- Se encarga de coordinar los aspectos de su gestión con la Gerencia o Jefatura de Operaciones, Control de Calidad y Recursos Humanos.- Gestiona las mejoras en el área de trabajo, a través del personal a su cargo.- Supervisa el desempeño del personal en la operación.- Supervisa el registro y los horarios de ingreso y salida del personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Solo de admiten personal con 3 dosis, uso de mascarilla constante.Educación:- Técnico terminado (Deseable)Experiência:- Administrador de Comedor: 1 año (Obligatorio)- Administración de comedor/Restaurante: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo- Lurin
Empresa:

Gloria Catering Y Servicios


Gerente General

126 Ofertas de trabajo de gerente general en Pucallpa, UcayaliNo hay más ofertas de 'gerente general' en PucallpaMira estas oportunidades de trabajo remoto d...


Desde Grupo Serlan - Loreto

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Negocios Requena Con Experiencia En Microfinanzas

Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de tal...


Loreto

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda Volante Zona Este Pucallapatocachetingo Mariaaguaytia

8 Ofertas de trabajo de gerente de tienda en Pucallpa, UcayaliYa viste todas las ofertas de "gerente de tienda"Estas opciones también podrían interesarte S/....


Desde Integra Retail - Loreto

Publicado 14 days ago

Gerente General

Ejecutivo responsable de planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades de todas las áreas de la empresa en coordinación con la Gerencia General,...


Desde Grupo Serlan - Pucallpa, Ucayali - Loreto

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-15T20:28:14.619Z