Gloria Catering y Servicios es una empresa PYME, concesionaria de alimentos con mas de 10 años de experiência en el Mercado.En esta oportunidad estamos en la busqueda de un ayudante de cocina. El trabajo será realizado en el distrito de Santa Anita.Las funciones son las siguientes:**Perfil**:- Formación técnica en Administración, Hotelería o Gastronomía con 6 meses de experiência, de preferencia en empresas concesionarias de alimentos.- Manejo de Microsoft Office nível intermedio.- Buena redacción y buena comunicación.- Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, se comunica a todo nível, capacidad de tolerancia a la frustración y tiene deseo de superación.- Disponibilidad inmediata.**FUNCIONES**- Es responsable del manejo de personal en la operación.- Es responsable del resultado de la operación.- Es responsable del cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.- Coordina con el cliente las eventualidades.- Responsable de verificar la vigencia y el vencimiento de licencia de funcionamiento.- Coordina y supervisa los eventos (desayunos extras, Coffe break, almuerzos especiales etc.), que solicita el cliente.- Es responsable de verificar el registro de los comensales a la hora del servicio.- Es responsable de la venta de los desayunos e ingreso de caja chica.- Responsable de verificar los stocks de insumos en la operación. y manda su respectivo informe. Envía los stocks, al Chef de Operaciones, para que valide los pedidos de insumos.- Responsable de verificar que la orden de pedido (validada por el chef de Operaciones), se cumplan en los plazos establecidos. y cumplan con las cantidades requeridas.- Responsable de realizar las acciones correctivas, en la operación de suscitarse un problema (en coordinación con la Jefatura o Gerencia de Operaciones).- Responsable de verificar el consumo de materias primasen las preparaciones. y lleva el registro de consumo.- Responsable de verificar el ingreso de materias primas y llevar el registro de ingreso de productos.- Responsable de verificar la eliminación de mermas y lleva el registro de eliminación de mermas.- Se encarga de coordinar los aspectos de su gestión con la Gerencia o Jefatura de Operaciones, Control de Calidad y Recursos Humanos.- Gestiona las mejoras en el área de trabajo, a través del personal a su cargo.- Supervisa el desempeño del personal en la operación.- Supervisa el registro y los horarios de ingreso y salida del personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Solo de admiten personal con 3 dosis, uso de mascarilla constante.Educación:- Técnico terminado (Deseable)Experiência:- Administrador de Comedor: 1 año (Obligatorio)- Administración de comedor/Restaurante: 1 año (Obligatorio)