Asistente Administrativo Y Ventas

Asistente Administrativo Y Ventas
Empresa:

Amddi S.A.C.


Detalles de la oferta

Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas:- Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión administrativa y de ventas.- Excelente habilidad para la comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.- Orientado(a) a resultados y objetivos.- Proactivo(a) y con habilidad para la resolución de problemas.- Conocimiento básico en investigación y metodología de tesis. (No excluyente)- Experiência en gestión administrativa y financiera. (No excluyente)Responsabilidades principales:- Gestión administrativa, ventas de la empresa de tesis AMDDI en redes sociales.- Identificar y prospectar clientes potenciales.- Realizar seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes.- Desarrollar estrategias de venta y promoción de servicios de tesis en redes sociales.- Elaborar cotizaciones, presentaciones comerciales e informe diario de rendimiento de actividades.- Realizar negociaciones y cierre de ventas.- Colaborar con el equipo de investigación para el diseño y ejecución de estrategias de servicios de tesis en redes sociales.- Brindar atención al cliente y seguimiento post-venta.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Ventas
Empresa:

Amddi S.A.C.


Asistente De Supervision-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Civil o Arquitecto, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura como Asistente de Residente y/o Residente de Obra y/o...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado a month ago

(Gy889) | Gerente De Operaciones

People Progress es empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.Por encargo de nuestro clien...


Desde Empresa Líder - Lambayeque

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

People Progress es empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.Por encargo de nuestro clien...


Lambayeque

Publicado a month ago

Oferta Laboral: Señorita Secretaria (Lima - Sjl)

Se solicita una Srta. SECRETARIA con o sin experiência.- Encargada de recepción de llamadas y control de citas.- Edad de 18 a 25 años (Mujer)- Indispensable ...


Desde Myperú Emprendedor - Lambayeque

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T22:21:08.026Z