Asistente Atc Para Tienda / Sede Independencia / 8 Horas Laboral

Asistente Atc Para Tienda / Sede Independencia / 8 Horas Laboral
Empresa:

Webhelp Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¡URI RAMEN PERU!¡Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCION AL CLIENTE PRESENCIALFUNCIONES:- Verifica la existencia de los insumos que tiene rotación en el inventario diario, así como la entrada de insumos y productos.- Realiza el abastecimiento del área respectiva siguiendo los procedimientos de rotación de inventario, esto también aplica en el cambio de turno (apertura o cierre).- Verifica el buen estado y calidad de los alimentos y las existencias necesarias para cumplir con la venta diaria.- Revisa diariamente la conservación de los alimentos, a base de check list.- Cumple las normas de higiene correctamente, apoyando al equipo del área en el mantenimiento de la limpieza general y personal.- Atiende a la lectura de los pedidos y se confirma la preparación del plato dentro del tiempo establecido.a. Planear: Realizar el control adecuado de los productos y la proyección referida a los mismos. Anticipar las acciones a seguir dentro del equipo de acuerdo a las promociones, eventos, días festivos, feriados para lograr el abastecimiento adecuado del área.b Organizar: Colocar correctamente los datos referidos a las proyecciones y/o pedidos dentro de los formatos oficiales de la empresa, siendo estos las listas de pedidos, inventarios, reportes, etc. Realizar los cierres y aperturas del área de forma ordenada y llevando el control respectivo.c Priorizar: Realizar funciones dentro de los horarios y fechas indicadas, teniendo en consideración la organización respectiva para el cumplimiento adecuado.- Realizar informes de manera diaria sobre el turno a su cargo, a través del formato de incidencias e inventario.- Manejar adecuadamente los procesos y productos ofrecidos por la empresa (perecibles y preparados), los mismos que serán evaluados trimestralmente para medir el rendimiento y desempeño en el área.- Manejar correctamente las herramientas otorgadas por la empresa como utensilios y menaje siguiendo los protocolos de BPM.- Asistir de manera puntual y obligatoria a las reuniones y/o capacitaciones que se dan en la empresa, siendo estas programadas con 3 días de anticipación y reconocidas dentro del horario laboral.- Informar a las diferentes áreas encargadas de supervisión y control interno de la empresa (sede central) sobre los incidentes o inconvenientes suscitados durante el día, siendo estos clasificados en:- Área de Administración: relacionado a reportes internos, listas de pedidos envasados y perecibles y lista de confirmación de recepción, listas extra regulares, compras y/o gastos autorizados por gerencia y el envío de las facturas físicas correspondientes, consultas sobre sueldos de los colaboradores.- Cumplir con el reglamento interno de trabajo.- Mantener el carnet de sanidad actualizado y vigente, tanto de forma personal como del equipo de trabajo.- Distribuir responsabilidades según el cronograma de limpieza establecido en ambas áreas y verificar su ejecución en las fechas indicadas.- Verificar cierre de caja y el correcto llenado del formato correspondiente de forma diaria.- Planilla completa, regimen regular.- Beneficios completos segun ley: Gratificaciones, CTS, Vacaciones, SCTR, SEGURO VIDA LEY.Estimados Candidatos, antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Atc Para Tienda / Sede Independencia / 8 Horas Laboral
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