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Asistente De Administración De Sucursal - Piura
Empresa:

Bigmond Group


Detalles de la oferta

En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, se encuentra en búsqueda de un(a): Asistente de Administración de Sucursal - Piura.**Objetivo del puesto**: Gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo logístico a la venta en la sucursal, a fin de asegurar la entrega oportuna y proporcionar una experiência de compra adecuada para los clientes, cumpliendo con los procedimientos y políticas de la organización.**Funciones**: Generar e imprimir Facturas, Boletas de Venta, Notas de Débito y Notas de Crédito, validación Preparar la entrega de documentos para la cobranza, dar ubicación de cobranza y fechas de entrega: Facturas, Guías, Letras y Notas de Débito. Gestionar el proceso de emisión de Letras, desde su aceptación, hasta el seguimiento de las letras protestadas o a su renovación, contabilizar en el sistema SAP las liquidaciones de cobranzas, renovaciones y protesto de letras, hacer coordinaciones de emisión y envío de Letras a los bancos para la cobranza o descuento. Validar los pagos realizados por los clientes en Banco, para mantener actualizada su respectiva cuenta corriente. Verificar si se cuenta con stock y si cliente está desbloqueado para que sea considerado en la programación de despachos. Coordinar con asistente logístico fechas de atención. Realizar seguimiento a la programación de despacho. Ingresar pedidos directamente al sistema cuando el Representante de Ventas no lo puede realizar y/o corregir lo ingresado si fuera el caso. Generar solicitudes de compras (SOLPED) para los reaprovisionamientos de insumos de la Sucursal (útiles de escritorio, de aseo, etc.).**Requisitos**:Técnico egresado, Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniera Industrial o afines. Experiência mínima de 2 años desarrollando funciones de asistente administrativa, cobranzas, contable, tesorería o similar. Experiência y manejo en stock de almacenes y despacho, Experiência en seguimiento al equipo de ventas respecto a sus ingresos de pedidos. Conocimientos de gestión comercial (deseable). Conocimientos de Office nível usuario. Manejo de SAP nível usuario. Indispensable residir en Piura.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración De Sucursal - Piura
Empresa:

Bigmond Group


Built at: 2024-05-23T17:27:08.298Z