**REQUISITOS**:- Bachiller o Titulado de la Carrera de Contabilidad- Conocimientos y experiência en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, facturación electrónica, gestión de cobranzas, redacción.- Sólidos conocimientos contables y administrativos- Manejo de Ofimática (Word, Excel, etc.) a nível avanzado prioritariamente excel.- Manejo de Software integrado (finanzas y contabilidad)- Conocimientos de legislación tributaria: impuestos IGV, detracciones, etc- Experiência en empresas de los sgtes sectores: retail, servicios, telecomunicaciones, entre otros.- Experiência en liquidación de impuestos y presentación de PLE**FUNCIONES**:- Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa.- Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de información- Emitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas- Realizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.- Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas- Realizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por los Jefes en la periodicidad establecida por la empresa.- Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.- Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica.- Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.- Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.- Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.- Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros) cuando sea requerido por los Jefes.- Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.- Realizar aperturas de cuentas bancarias para los trabajadores (haberes y CTS), cuando se requieran.- Gestionar trámites ante las entidades bancarias y otras entidades públicas y/o privadas, según sean requeridas por la Gerencia.- Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.- Realizar el análisis de cuentas contables (cuentas de activo, cuentas de pasivo, patrimonio y resultados)- Preparar la Liquidación mensual de Impuestos (IGV- Renta) y el PDT correspondiente- Asistir en la elaboración del PDT Renta Anual- Declarar Libros Electrónicos a Sunat- Elaborar de anexos a los Estados Financieros- Asistir en la elaboración de los Estados Financieros- Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por los Jefes.**SE OFRECE**:- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley- Remuneración: s/2,000 Bruto.- Bono por idioma: s/300 (avanzado-hablado y escrito), s/200 (intermedio)- Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:30 p.m- Día libre por cumpleaños.- EPS: 50% Plan Base (opcional)- Las gratificaciones se pagan por adelantadas (1/6 cada mes)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,000.00 - S/.2,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- En qué distrito reside ?- Cuál es su grado académico?- Cuál es su nível de ingles hablado y escrito?- Cuantos años de experiência tiene como asistente de administración y contabilidad?- Cuánto es su pretensión económica ?