Somos una empresa importadora que comercializa productos de Fibra Óptica para el servicio de telecomunicación audiovisual (televisión e internet). Con competencia a nível nacional, calidad y variedad de productos, servicio técnico especializado para la atención de nuestros clientes. Contamos con sucursales en, Brasil, México y Colombia.Nos encontramos en búsqueda de personal calificado para el puesto.Descripción de Tareas:Registro, control y actualización de los ingresos bancarios.:Validación e identificación de los ingresos en las cuentas bancarias.:Registro, control y actualización de los despachos de productos.:Proponer medidas para una gestión de cobranza efectiva.:Efectuar una gestión de cobranza.:Gestionar los procedimientos de cobranza a través, de las cartas notariales.:Registro de comprobantes electrónicos en el sistema Odoo.:Ingresar y mantener actualizado el módulo de cobranzas en el sistema Odoo.:Coordinación de envío de documentación.:Registro, control y supervisión de pagos de letras de cambio.:Realización, envío y recepción de letras de cambio.:Ejecutar la emisión e impresión de comprobantes electrónicos:Envío de comprobantes electrónicos a los clientes vía correo.:Redactar y archivar la documentación requerida por el Área.:Apoyar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento del Área.:Informar de la actividad de cobro ydel estado de cuentas por cobrar a su Jefe Inmediato.:Informar y cumplir las tareas indicadas por el Jefe Inmediato.**Requisitos**:- Estudios profesionales y/o técnicos en la carrera de Administración y/o afines.- Poseer 3 años de experiência como Asistente Administrativo y / o afines.- Office a Nível Intermedio.- Conocimiento en emisión de comprobantes (boletas, facturas y letras de cambio).Valores:Proactivo.:Empático.:Dinamismo.:Amabilidad.:Puntualidad.Competencias:Leal y disciplinado.:Trabajo bajo presión.:Orientación al servicio.:Perseverante para aprender.:Atención a los detalles (metódico).:Capacidad para trabajar en equipo.:Organización:orden y planificación.:Honestidad, integridad y confiabilidad.:Contar con la habilidad para seguir instrucciones.:Manejo comunicacional (escrito y buen léxico.):Ser prudente y mantener la confidencialidad de la información.:Capacidad de adaptación para los cambios que se puedan generar dentro del departamento.TIPO DE CONTRATO:Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA:3 añosJORNADA LABORAL:Tiempo completoDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:NoDISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:No