Empresa de almacenaje aduanero, se encuentra en la búsqueda del mejor talento en Asistente de Control Operativo (Callao). Requisitos: . Universitario o técnico egresado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. . Experiencia laboral mínima de 06 meses en el puesto o cargos similares. Conocimiento en Microsoft Office nivel intermedio (deseable). . Disponibilidad inmediata para laborar en el Callao. . Habilidades de comunicación excepcionales.Funciones Generales:· Elaborar y emitir el reporte mensual de valorización de mercancías para hacer un feedback con el pago a la compañía de seguros. · Elaborar y emitir reporte de mercancía aduanera que está en situación de abandono Legal.. Elaborar y emitir los informes relacionados a los reclamos de los clientes, según reunión de incidencias de clientes.. Verificar el estado del almacén (limpieza y orden), según cronograma y llevar el correcto control de los registros.. Verificar en almacén a los almaceneros de manera aleatoria si están guardando correctamente las copias de los pedidos de salida y reportes de inventario. Llevar el correcto control de los registros.. Verificar en almacén el estado de las tarjetas de arrume que se usa para identificar la mercancía en depósito simple y aduanero.. Verificar en oficina el correcto orden de los files documentarios (pedidos de ingreso, salida, inventario y otros).. Revisar y verificar de forma Inter diaria el uso correcto de vestimenta y EPPs al personal de campo. . Otras funciones que el jefe inmediato disponga por necesidad de las operaciones.Los beneficios: 1. Alimentación cubierta.2. Vale de Alimentos. 3. Todos los pagos de acuerdo a ley (Gratificaciones, CTS, asignación familiar, etc.) Los interesados enviar su currículo vitae al siguiente correo: gestion.personal @ albo. com .pe /Asunto: Asistente de Control Operativo o por WhatsApp 997-534-825