Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para cubrir la posición de**:Asistente de Gerencia.**Requisitos**:- Profesional titulado en Economía, Administración, Contabilidad o carreras afines- Ocho (8) años de experiência general desde el grado de bachiller- Cinco (5) años de experiência como asistente de gerencia- Conocimiento general de normas tributarias, laborales y legales- Manejo de relaciones públicas y documentario- Manejo fluido de herramientas informáticas y buen nível de redacción- Deseable inglés intermedio para realizar coordinaciones en ese idioma**Principales funciones**:- Organizar y ejecutar las tareas administrativas de carácter confidencial pertinentes a la gerencia, a fin de dar soporte a las funciones que se desarrollan en el área.- Coordinar y gestionar la agenda del Gerente General, incluyendo la programación de visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas.- Apoyar la gestión contable de las gerencias utilizando herramientas de oficina y sistemas de información disponibles.- Administrar y supervisar el proceso de envío y recepción de documentos y correspondencia de la Gerencia, siguiendo los procedimientos establecidos en el área.- Mantener la confidencialidad y resguardar la reserva de la información.- Preparar informes y presentaciones, así como entregar los documentos solicitados por la Gerencia.- Confirmar o cancelar la participación del gerente general o comité ejecutivo en eventos con entidades públicas y privadas.- Realizar tareas de archivo tanto de la documentación física como virtual, asegurándose de mantenerla en perfecto estado y revisando, clasificando e interpretando nueva información según criterios preestablecidos.- Organizar los viajes nacionales e internacionales. Incluye la reserva de hoteles, control de itinerarios y rendición de gastos.