Somos una empresa dedicada a la importación y venta de insumos de alimentación animal y de personas, requerimos integrar a nuestro equipo de trabajo un ASISTENTE DE GERENCIA.**Requisitos**- Egresado de las carreras Universitarias de Administración, Negocios Internacionales, Marketing entre otras.- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.- Experiência de al menos 2 años en coordinar y programar la agenda de la Gerencia General.- Conocimientos en redactar informes, actas de reuniones, y recepcionar documentos confidenciales y administrativos- Deseable conocimiento de inglés intermedio.- Buena presencia.- Disponibilidad Inmediata.**Funciones**- Responsable de coordinar y programar la agenda de la Gerencia General.- Gestionar las salas de las oficinas, coordinando con las gerencias las reuniones.- Realizar trabajo de inteligencia comercial y emitir reportes diarios.- Llevar el manejo y efectuar la rendición de Caja Chica.- Manejo de archivos y documentos.- Redactar informes, actas de reuniones, y recepcionar documentos confidenciales y administrativos.- Apoyo en la elaboración de indicadores del puesto.- Apoyo en actividades de marketing.- Asistir en todas las funciones secretariales a la gerencia general.- Otras labores administrativas y comerciales que se le asigne.**Competencias**- Tolerancia para trabajar bajo presión.- Excelente capacidad de organización.- Comunicación Fluida.- Actitud proactiva y apasionada por encontrar soluciones y optimizar procesos.- Control de equipos de cómputo, útiles de oficina y suministros.- Responsabilidad, Puntual, Respeto, Compromiso y Honestidad.**Beneficios**- Trabajo de Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm- Rango de sueldo 2000- Oportunidades de crecimiento profesional y línea de carrera.- Buen clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.2,000.00 al mes