**Directo**: Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por nuestras calles, aspiramos a ser mejores personas y adoptar buenos hábitos de educación vial. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" y los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.**¿Qué te pedimos?**- Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Ingeniería, Estadística, Informática o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año elaborando procesos.- Conocimiento y manejo de herramientas de calidad: Diagrama de Ishikawa, Diagrama de Pareto, 5 porque y análisis estadístico.- Manejo de Office a nível intermedio: Excel, Visio o alguna herramienta de mapeo de procesos.- Comunicativo, proactivo y con iniciativa.**Te ofrecemos**:- Remuneración bruta de S/1,500.00 al mes.- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Posibilidad de línea de carrera.- Modalidad de trabajo mixta (4 días remoto y 2 días presencial).**Horario de trabajo**:- De lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.**Funciones**:- Registrar, analizar y presentar indicadores de satisfacción del cliente a través de presentaciones gerenciales semanales y mensuales.- Hacer seguimiento y coordinación para la ejecución de las acciones correctivas y preventivas para la satisfacción del cliente.- Revisar y analizar los indicadores de incidencias del conductor y del cliente.- Analizar y diseñar mapeo de procesos del negocio.- Elaborar y actualizar documentos normativos de procesos: directivas, políticas, procedimientos, guías, entre otros.- Proponer oportunidades de mejora en sus labores a través de la aplicación de las herramientas de calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?- ¿Cuéntas con disponibilidad para laborar en modalidad mixta?