Asistente De Programas

Asistente De Programas
Empresa:

Hias Inc


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:HIAS Perú busca un o una Asistente de Programas para brindar asistencia a las operaciones de HIAS Perú según las necesidades que se requieran para asegurar el funcionamiento adecuado de las actividades de los procesos de adquisiciones, abastecimiento de bienes y servicios, control interno de los inventarios, gestión de viajes y eventos.**FUNCIONES ESENCIALES**:Gestión Administrativa- Apoya en la realización de talleres y/o eventos internos de la organización para la adecuada gestión logística, dotación de suministros y servicios.- Generar reportes de los distintos servicios adquiridos (internet fijo, telefonía, movilidad corporativa, combustible, entre otros) para asegurar la disponibilidad y pago de estos servicios.- Encargado de la compra de boletos de viaje aéreo y/o terrestres en coordinación con el proveedor BCD travel.- Encargado de la gestión de hospedajes a nível nacional.- Encargado de los inventarios de bienes y materiales que incluye control, actualización, Kardex.- Apoya en los procesos de selección de consultores, elabora los expedientes de pago y realiza el seguimiento correspondiente ante el área de finanzas- Conducción de vehículos cuando se necesite.- Realiza el proceso de trámite de licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil.- Implementación de locales, documentando la búsqueda y selección y verificando la condición legal del inmueble.- Responsable de mantener actualizada la vigencia de documentación legal de locales (licencias, permisos, contrato de arrendamiento, etc).- Realiza y ejecuta el plan de mantenimiento de locales, mobiliario y equipos (incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos).- Planificar y ejecutar adecuadamente la apertura y el cierre de sedes/locales.**Adquisiciones e inventarios**- Organiza y ejecuta procesos técnicos de adquisición, almacenamiento y distribución de los bienes y servicios que requieren las áreas usuarias, así con el traslado de los mismo cuando se requiera.- Asegura el cumplimiento de los procesos de adquisiciones de bienes y/o servicios se realicen de acuerdo con los procedimientos internos y cumpliendo las políticas.- Coordina con las diferentes áreas usuarias sus necesidades y especificaciones técnicas para la adquisición y contratación de bienes, servicios según el plan de adquisiciones y presupuesto.- Administra y actualiza el registro de proveedores de bienes y servicios.- Apoya al Comité de selección de servicios y adquisición de bienes, materiales e insumos; brindando información técnica y económica relacionada con el objeto de la adquisición y/o contratación (proformas, propuestas y ofertas económicas, entre otras).- Organiza y gestiona el sistema de almacenamiento (stock) de los bienes, materiales e insumos adquiridos.- Controla el movimiento interno de bienes, equipos y vehículos.**CUALIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS**:**EDUCACIÓN FORMAL**- Profesional (Título o bachiller) en ingeniería, administración o carrera a fin.**EXPERIENCIA LABORAL**- Al menos 03 años de experiência en puestos con responsabilidades similares.- Experiência en organismo de cooperación internacional u ONGs (deseable).- Al menos un año de experiência en organizar eventos internos y externos- Manejo de inventarios-kardex**CONOCIMIENTOS ADICIONALES**- Manejo de Microsoft office a nível intermedio.- Contar con Licencia de conducir AIIA vigente (deseable)- Inglés intermedio (deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Programas
Empresa:

Hias Inc


Lugar:

Lima

Practicante Profesional De Facturacion- (Recien

**Requisitos**:Egresado de carreras como Administración, Negocios y afines.Excel Intermedio (manejo de tablas dinámicas)Seis meses de experiência en funcione...


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